Cargando...
23 Ago 2022 | 17:58 h

César Hildebrandt: "Lo peor es que a este Gobierno impresentable lo tiene que sacar el Congreso de imbéciles"

El periodista refirió que el Congreso "está en ruinas" y que el premier, Aníbal Torres estuvo como pez en el agua tan solo enseñando un video donde se evidencia "el ADNI fujimorista".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Hildebrandt: | Foto: Michael Ramón

    El periodista César Hildebrandt habló acerca del video que presentó el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres ante el Parlamento y, aseguró que este "se paseó" en sus instalaciones al contestar la supuesta provocación a la violencia por parte del Gobierno de Pedro Castillo.

    A través de su podcast semanal, el hombre de prensa refirió el bochornoso video (2021) donde figura la ahora congresista Martha Moyano alentando a los transportistas a generar disturvios en las carreteras, evidenciando así el "ADN fujimorista".

    "Aníbal Torres apretó un botoncito y sacó un video de Martha Moyano que era un asco. Noviembre de 2021, instigando a la rebelión, diciendo que hay que tomar los peajes, instigando a los choferes informales a que tomaran las ciudades que pudiesen y secuestrasen los peajes que estuviesen a su alcance. El hampa fujimorista, la de siempre, la que no tiene alguna posibilidad genética de cambiar porque está en su ADN, es intrínseca", manifestó Hildebrandt.

    En ese sentido, agregó que el "drama" para que la gestión de Castillo Terrones finalice lo antes posible es que el Parlamento "De imbéciles y corruptos" culmine por vacarlo de una vez por todas.

    "Torres lo único que hizo fue mostrar el video (de Martha Moyano) y luego pasearse en el Congreso. Un Congreso que, por supuesto, está en ruinas, y ese es el gran drama que sigo diciendo. No me importa volver a decirlo: el gran drama es que a este Gobierno de impresentables y ladronzuelos lo tiene que sacar un Congreso de imbéciles y corruptos. Qué dilema. ¡Qué dilema!”, sentenció el comunicador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año