Cargando...
11 Ago 2022 | 19:37 h

César Acuña celebra cumpleaños con serenata: "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero"

El líder de Alianza para el Progreso (APP) cumplió un año más de vida y festejó a lo grande en compañía de sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Acuña celebra cumpleaños con serenata.

    El líder de Alianza para el Progreso (APP) y excandidato presidencial, César Acuña, tiró la casa por la ventana con motivo de celebrar su cumpleaños número 70.

    El propietario de la Universidad César Vallejo y la Universidad Señor de Sipán festejó su honomástico en compañía de su hijo Richard Acuña, su nuera Brunella Horna y diferentes amistades.

    A través de un video difundido por el excongresista se puede ver cómo Acuña fue sorprendido con una gran torta de tres pisos que, en la parte superior llevaba el logo de la casa de estudios que precide. Además, se le puede contemplar muy a gusto entonando la emblemática ranchera de Vicente Fernandez "El Rey", "con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero".

    César Acuña: “El daño hecho por Pedro Castillo debe resolverse constitucionalmente”

    El fundador de APP sostuvo que la situación que atraviese el país es competencia total del presidente Pedro Castillo.

    El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, manifestó que el Parlamento debe resolver de manera constitucional el daño que han hecho al país el jefe de Estado Pedro Castillo y su Gobierno.

    “La difícil situación que atraviesa el gobierno de Pedro Castillo es de su plena responsabilidad. Elegir ministros y funcionarios cuestionados e impedir actuación de la justicia es inaceptable en democracia. El daño hecho por él y sus aliados debe resolverse constitucionalmente”, señaló a través de sus redes sociales el pasado viernes 22 de julio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito