Cargando...
11 Ago 2022 | 19:37 h

César Acuña celebra cumpleaños con serenata: "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero"

El líder de Alianza para el Progreso (APP) cumplió un año más de vida y festejó a lo grande en compañía de sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Acuña celebra cumpleaños con serenata.

    El líder de Alianza para el Progreso (APP) y excandidato presidencial, César Acuña, tiró la casa por la ventana con motivo de celebrar su cumpleaños número 70.

    El propietario de la Universidad César Vallejo y la Universidad Señor de Sipán festejó su honomástico en compañía de su hijo Richard Acuña, su nuera Brunella Horna y diferentes amistades.

    A través de un video difundido por el excongresista se puede ver cómo Acuña fue sorprendido con una gran torta de tres pisos que, en la parte superior llevaba el logo de la casa de estudios que precide. Además, se le puede contemplar muy a gusto entonando la emblemática ranchera de Vicente Fernandez "El Rey", "con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero".

    César Acuña: “El daño hecho por Pedro Castillo debe resolverse constitucionalmente”

    El fundador de APP sostuvo que la situación que atraviese el país es competencia total del presidente Pedro Castillo.

    El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, manifestó que el Parlamento debe resolver de manera constitucional el daño que han hecho al país el jefe de Estado Pedro Castillo y su Gobierno.

    “La difícil situación que atraviesa el gobierno de Pedro Castillo es de su plena responsabilidad. Elegir ministros y funcionarios cuestionados e impedir actuación de la justicia es inaceptable en democracia. El daño hecho por él y sus aliados debe resolverse constitucionalmente”, señaló a través de sus redes sociales el pasado viernes 22 de julio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor