Cargando...
03 Ago 2022 | 12:13 h

Policía es asesinado por banda de extorsionadores en Moquegua

Extranjeros desataron trágico enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Policía es asesinado por banda de extorsionadores | Creación Wapa | Facebook

    Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) murió en medio de un enfrentamiento contra una banda de extorsionadores, durante un operativo de allanamiento a un inmueble en la región Moquegua.

    El policía, de 32 años, formaba parte del cerco humano a una vivienda establecida en el AA.HH. Los Ángeles, en la provincia de Ilo, donde los sujetos planificaban sus fechorías.

    Desde allí, enviaban fotos de armas de fuego y explosivos a empresarios, exigiéndoles dinero para no atentar contra sus seres queridos.

    Organización criminal atacó a policías

    Cuando la Policía llegó al punto, fue recibida a balazos por parte de los delincuentes. Durante el ataque, el suboficial Antonio Araujo Núñez (32) fue impactado por un proyectil en la cabeza.

    Antonio Araujo pereció cuando la ambulancia se dirigía al hospital, en tanto, sus colegas capturaron a los integrantes de la organización criminal ‘El tren de Aragua’, conformado por ciudadanos venezolanos.

    Producto del operativo se detuvo a Harry Palacios Pedra (28), Alejandro Medina Hidalgo (24), Javier Delgado Vargas (20), Víctor Cordero Pérez (21), Yelimar Mejía Ramones (18) y Esther Jiménez (21).

    ¿Qué armas fueron halladas en el inmueble?

    La banda de extorsionadores tenía en su poder dos revólveres, una pistola, una granada de guerra y gran cantidad de municiones.

    Debido al deceso del efectivo, enfrentarán un delito más: homicidio. El policía asesinado deja en la orfandad a un hijo menor de edad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max