Cargando...
01 Ago 2022 | 10:36 h

Claudia Cisneros y su ácido comentario contra Jaime Chincha: Está alineado al poder

Periodistas compartieron conducción en el programa Buenos Días Perú, allá por el año 2012, y terminaron acusándose de todo. Ahora le dice que es un "acomodado".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudia Cisneros arremete contra Jaime Chincha | Creación Wapa | Instagram / Facebook

    La periodista Claudia Cisneros arremetió contra su colega Jaime Chincha, con quien compartió la conducción del programa matinal Buenos Días Perú, en Panamericana TV. Cisneros ratificó su ácida crítica de 2012, cuando lo llamó “Chicheñó” y ahora lo cataloga de “alineado al poder de turno”.

    La expresentadora de televisión cuestionó la ética periodística de Jaime Chincha, quien primero pidió dejar trabajar al presidente Pedro Castillo, pero en la actualidad considera que debería enfrentar las investigaciones de la Fiscalía. A esto se suma la reciente discusión con el titular de la PCM, Aníbal Torres.

    A mediados de 2012, ambos conducían Buenos Días Perú y sus comentarios colisionaban permanentemente. Incluso, en una oportunidad, mientras Claudia Cisneros presentaba a un médico invitado, Jaime Chincha la interrumpió, causando la ira de la conductora de TV.

    Después del incidente, Claudia Cisneros salió de la señal de Panamericana, lamentando -entre otras cosas- las faltas de respeto de su compañero de trabajo.

    Jaime Chincha la llamó mentirosa y Claudia Cisneros salió al frente

    “Estoy apenado por la salida de Claudia, pero ofendido por las mentiras con las que ha justificado su despido”, escribió el periodista en redes sociales.

    A lo que la activista feminista respondió: “Chicheñó. Es lo que mejor te sale. Aprovecha tu momento estelar. ¡Tus jefes te felicitarán!”.

    "Periodista acomodado"

    Ante los recientes comentarios de Jaime Chincha contra el premier Aníbal Torres, considerando que “le patina el coco”. Se revivió este enfrentamiento de Twitter y Claudia Cisneros se pronunció al respecto.

    “Cuando trabajé con él me decepcioné al confirmar que era un periodista acomodado, alineado al poder de turno, aunque contraviniera la ética periodística”, publicó en sus redes.