Como parte de la tradición iraní, uno de los asistentes a la boda en la ciudad de Firuzabad, Irán, sujetó su arma de fuego para disparar al aire sin prever las consecuencias que podría traer. Todo terminó en tragedia cuando uno de los misiles impactó en la cabeza de la novia, causándole una muerte inmediata.
De acuerdo a los datos recopilados por The New York Post y Metro UK, Mahvash Leghaei tenía 24 años de edad y empezaba a festejar su boda, cuando una bala impactó en su cabeza hiriéndola de muerte.
No obstante, la novia no fue la única que recibió un proyectil, otros invitados también resultaron heridos y trasladados a un hospital, sin embargo, la única que no logró sobrevivir fue Leghaei.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer choca accidentalmente con joven y desata la locura entre sus amigas: "Encontró el amor"
MÁS INFORMACIÓN: Deja Sudamérica y viaja a Dianamarca para limpiar casas: gana más que un médico peruano
Según las declaraciones del coronel y portavoz de la policía, Mehdi Jokar, cuando les comunicaron que había un tiroteo en una sala de eventos, tanto él como su grupo se trasladaron de inmediato al lugar donde se enteraron que los disparos provenían de un invitado que no contaba con licencia para portar armas. El sujeto intentó darse a la fuga.
LEE TAMBIÉN: Streamers peruanos se burlaron de la enfermedad de Mohamed Ali y usuarios etiquetaron a Mike Tyson
Con la finalidad de satisfacer el deseo final de Mahvash, la familia comunicó que sus órganos serían donados a pacientes en espera de un trasplante, y aunque la identidad del homocida no fue revelada, muchos testigos aseguraron que se trataba del primo de la novia.