Un ciudadano peruano reveló haber tenido intenciones de vender su auto por internet. Sin embargo, lo ha causado sorpresa en su video viral en TikTok es la cifra a la que presuntamente había llegado.
El usuario jarry_potersinho, autor del video, señaló que una vez que publicó el aviso en internet, en donde refería que vendía su auto, recibió propuestas de 2 mil a 3 mil soles.
"Me ofrecieron 2 mil soles por mi auto de colección Ford probe del año 1989. Cuando lo publiqué en internet, me ofrecieron 2 mil soles hasta 3 mil soles", comentó.
No obstante, todo hace indicar que los montos que le expresaron no colmaba su expectativa, por lo que decidió buscar otras alternativas en donde pueda vender su vehículo.
Relató que acudió a una casa de ventas de vehículos de segunda mano y ahí halló una oferta más alta. "Cuando lo llevé a una casa de venta de vehículos de segunda mano, me ofrecieron hasta 8 mil soles", señaló.
Viendo este panorama, de que aumentó el precio, Jarry optó por llevar su carro a una casa de coleccionistas. Ahí, según su relato, el monto recibido inicialmente se multiplicó hasta en 40 mil veces más. "Sin embargo, cuando lo llevé a una casa donde están los coleccionistas me ofrecieron hasta 80 mil soles".
TE PUEDE INTERESAR: Metro de Lima: mujer discrimina a pasajeros y les dice que tiene más plata que ellos
Diferentes usuarios ironizaron lo comentado por el autor de la filmación. "Y cuando despertaste ¿Cuánto te ofrecieron?", "80 mil bolívares seguro", "Despertaste y te dieron mil soles jaja", "Amigo me entendiste mal, te ofrecí 800 soles no 80 mil".
El video ya tiene más de 300 mil reproducciones, cuenta con más de 13 mil me gustas y está por alcanzar los 700 comentarios.
Según la página especializada en el tema, Neo Auto, un Ford probe de 1989 en buen estado (a diferencia del publicado por Jarry) cuesta alrededor de mil 500 dólares. Traducido a moneda nacional, estaríamos hablando algo de alrededor de 5 mil 700 soles.
Todas las parejas tienen una particular forma de cómo inició su amor. Unas se conocieron en el trabajo, otras en una fiesta en donde un amigo los presentó o también cabe la posibilidad que sea a raíz de un anécdota en la calle.
Eso parece ser la "historia" de una joven quien caminaba por la calle con cierta particularidad en compañía de sus amigas quienes se reían por los movimientos que hacía.
Todo hace presumir que las jóvenes salían de una fiesta, ya que la actitud de una de ellas genera la percepción de que habían bebido alcohol. Y fue en uno de esos desplazamientos que la joven choca accidentalmente con otro joven que venía manejando su bicicleta.
"Cuando mi amiga estaba alegre y se chocó con el amor de su vida", refiere Maviv99, autora de la publicación que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
Felizmente, el joven que se trasladaba con su bicicleta no venía a gran velocidad, puesto que eso hubiese generado un accidente en donde ambos habrían resultado perjudicados.