El último domingo, la audiencia de Cuarto Poder quedó sorprendida por la presencia de Jaime Chincha en la conducción del programa dominical. El periodista tuvo como invitado al congresista Guido Bellido, quien fiel a su estilo, intentó poner incómodo al conductor con una pregunta relativa a la comunidad LGTBI.
El hecho ocurrió al final de la entrevista, cuando el legislador de Perú Libre le cuestionó el por qué no había asistido a la marcha por el Orgullo Gay realizado en Lima el pasado 25 de junio.
“No te he visto en la Marcha por el orgullo, porque siempre hay que asistir a la marcha, pues”, le dijo el parlamentario con cierta ironía al periodista que le pedía que asista su programa en Canal N para hablar de otros temas que quedaron pendientes por falta de tiempo.
El comunicador no cayó en su provocación, y audazmente contestó que no pudo asistir a la marcha por un tema de descanso, pero que sí lo habían invitado. Aprovechó para hacerle la misma pregunta al legislador, pero este dijo que estaba en provincia y que allá no existen esas marchas.
"Pero hubiera marchado en la calle igual, con su banderita, y le daba la vuelta a la plaza", dijo el entrevistador a Bellido.
PUEDES VER: Policía sufre desgarrador momento al hallar a su esposa e hijas acribilladas: “Mátenme a mí también”
MIRA TAMBIÉN: Pedro Castillo: Construyen helipuerto informal en terreno de sus padres para que presidente llegue a Chota
El periodista le propuso al parlamentario ir juntos a la marcha que se realizará el próximo año. Bellido aceptó y le sugirió "ir juntos de la mano", en un tono burlesco.
Chincha no se amilanó y le pidió a Bellido que antes se lave las manos para no tener complicaciones, además de que le traiga su alcohol. El periodista le pidió que traiga el ron, pero el titular de la PCM, dijo que solo tomaba agua.
"Hemos quedado que el próximo año vamos juntos a la marcha del Orgullo Gay, pero de la manito no se pase, por favor. Tampoco se me ponga con esos atrevimientos", finalizó Jaime Chincha en Cuarto Poder.