• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guido Bellido tras el sensible fallecimiento de su padre: "Hasta siempre papito"

El congresista de Perú Libre anunció la noticia a través de sus redes sociales. "Gracias por guiarme, hasta siempre papito", exclamó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guido Bellido tras el sensible fallecimiento de su padre: "Hasta siempre papito"
    Guido Bellido tras el sensible fallecimiento de su padre: "Hasta siempre papito" | GLR

    El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, informó a través de su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de su padre Ricardo, a quien despidió con un emotivo mensaje.

    "Gracias papito lindo por todo, fuiste un padre amoroso, desprendido, dispuesto a todo; me enseñaste el amor por el prójimo y me inculcaste a darlo todo por ellos. Gracias por guiarme y sobre todo, por tanta fortaleza para no temer a nada en la vida. Hasta siempre papito Ricardo", exclamó el parlamentario oficialista.

    wapa.pe

    Diferentes personalidades decidieron brindarle su pésame. Entre ellas se encuentran la exministra de la Mujer, Anahi Durand y los congresistas Alejandro Muñante y Elizabeth Medina.

    Como se recuerda, Guido Bellido asumió el cargo de Congresista de la República el pasado 28 de julio. Un día después, el presidente Pedro Castillo lo designó como su primer titular del Consejo de Ministros.

    Guido Bellido: "Audios deben de ser investigados"

    En otro ángulo, el congresista Guido Bellido indicó que el audio publicado, entre el empresario Zamir Villaverde y el exministro Juan Silva, debe de ser investigado a profundidad.

    "Esto debe ser investigado a profundidad, de confirmarse, sería el peor golpe a los millones de peruanos humildes que votamos por un cambio estructural en el país sin que impere tanta corrupción", explicó.

    Cabe señalar que en la transcripción del audio, el empresario, quien cumple 24 meses de prisión preventiva por el caso "Provías descentralizado-Puente Tarata", le refiere al extitular del MTC la entrega de "cien grandes" para obtener la buena pro del proyecto.

    "Los amigos de TAPUSA han mandado, acá me han mandado un presente para usted… CIEN GRANDES PARA USTED, para usted, este es un pequeño, aún no cobran nada, pero es un presente de una buena señal", exclamó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guido Bellido tras el sensible fallecimiento de su padre: "Hasta siempre papito"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY