Cargando...
29 Jun 2022 | 23:04 h

Natacha de Crombrugghe: allanan casa donde turista habría participado de una fiesta

Casa de Cabanaconde, en Arequipa, fue allanada por la PNP, biólogos y antropólogos que buscan a la turista belga desaparecida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natacha de Crombrugghe: allanan casa donde turista habría participado de una fiesta | Foto: Facebook / Composición Wapa.pe

    La turista belga Natacha de Crombrugghe desapareció hace tiempo atrás, por eso la casa en la se hizo una fiesta en la que habría participado fue allanada por la policía. Al lugar llegaron con excavadoras, peritos de criminalística, biólogos e, incluso, un antropólogo.

    Los agentes de Homicidios de la Unidad de Trata de Personas de la Divincri y el fiscal de turno de Chivay, fueron a la casa del distrito de Cabanaconde de Arequipa por la desaparición de la turista.

    Según la PNP, la joven extranjera participó en una fiesta antes de partir al Colca. Por eso los policías realizaron pruebas de luminol, con el objetivo de buscar rastros de sangre, ya que sospecharon algo pudo suceder ahí.

    Además, se excavó en el patio y sala de la casa, y se interrogó a los propietarios de la casa, ya que la policía cree la joven fue asesinada y enterrada en ese lugar.

    Cabe mencionar que la turista desapareció el 24 de enero, luego de salir del Hostal La Estancia de Cabanaconde, sitio en el que dijo volvería en 5 días, según lo expresado a la dueña del hospedaje. Sin embargo, a la fecha no se tiene noticias de ella.

    Los padres de la extranjera lamentaron el trabajo de la policía: “Es lento y no da resultados”:

    La madre de Natacha, Sabine Verhest, dijo que los efectivos destinados a la investigación son pocos, tan solo 20 agentes de alta montaña buscan a la mujer. Además, los padres ofrecieron 15 mil dólares para quien de pistas sobre su paradero y pegaron afiches en postes de la zona.

    “Por favor, si tienen alguna información no deben tener miedo, ayúdenos a encontrarla. No sabemos si Natacha cayó al cañón o algo le pasó. No hay información, es un misterio total, es la segunda vez que estamos aquí. Hemos determinado hacer de todo para encontrarla, pedir a la población a ayudarnos a encontrarla, no nos vamos a ir sin Natacha”, expresó Sabine Verhest.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar