Un ladrón intentó robar una vivienda en el barrio San José en el estado de Campeche (México), sin embargo, fue descubierto por los vecinos por lo que decidió escapar brincando las rejas de la casa... no obstante quedó inscrustado entre las varillas punteagudas.
Por la noche del domingo pasado, de acuerdo a los testimonios recopilados, el sujeto saltó por los techos de las casas, en búsqueda de una casa donde robar, pero, fue visto por los aledaños quienes le gritaban que ya habían dado aviso a las autoridades.
CONOCE MÁS: Cobrador de transporte público que orina desde la puerta trasera se hace viral: "Asqueroso"
Fue en ese momento cuando el hombre dio un salto en un intento de huir, sin contar con que quedaría atrapado en las varillas de una reja de la calle privada Ignacio Ayala.
Mientras llegaba la ayuda pertinente solicitada por los vecinos, ellos mismos grababan la posible muerte del ladrón quien se desangraba.
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la UNI se amanecen para entregar trabajo final y ocurre lo impensado
MÁS INFORMACIÓN: TikTok Viral: vuelve después de dos años, se hace pasar como cliente y su padre no lo reconoce
Un video circula en redes sociales que fue publicado por uno de los testigos, quienes también dieron aviso a los paramédicos.
En el clip se puede ver cómo el hombre gritaba de dolor y, una vez que llegaron los especialistas en rescate ayudaron al joven a bajar.
Su diagnóstico reveló perforación en los intestinos. Más adelante, se mencionó que el ladrón falleció tras lo sucedido, aunque todavía no existe una versión oficial por parte de las autoridades según informó el medio El Imparcial.