El semanario Hildebrandt en sus Trece brindó detalles en su edición de este viernes 24 de junio acerca de las razones para que el matrimonio entre Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella llegue a su fin.
Según informa la citada fuente, Fujimori Higuchi habría tenido una primera crisis matrimonial hace cuatro años luego que su todavía esposo frecuentara un gimnasio ubicado en Camacho. Allí, el estadounidense "se habría involucrado con una tercera persona, pero esta crisis fue superada".
No obstante, la crisis que finalmente le podría fin al matrimonio Villanella-Fujimori fue a mediados del año 2021. La lideresa de Fuerza Popular abrazaba la posibilidad de ganar las elecciones presidenciales.
PUEDES LEER: Hildebrandt: “Castillo es el presidente que hubo que elegir para no caer en manos de la mafia fujimorista”
NO TE LO PIERDAS: Policías con escudos y vecinos con escobas unieron fuerzas para cazar escurridizo roedor
Incluso, en boca de urna, Keiko resultó ganadora sobre Pedro Castillo, sin embargo, el margen de distancia era muy pequeño y se encontraba en el porcentaje de error, según indicó la encuestadora Ipsos Apoyo.
Posteriormente, mediante el conteo rápido de votos, Pedro Castillo pasó al primer lugar y así se generaría la tercera derrota presidencial de Keiko Fujimori, quien denuncio un presunto fraude ante los órganos electorales.
Todo este vaivén habría afectado a la relación entre Keiko y Mark. Según informó el semanario, la familia dejó el departamento de Chacarilla para mudarse a la calle Alvaro Obregón en Surco.
Pese a que el comunicado por Keiko Fujimori fue realizado recientemente, la separación entre la lideresa de Fuerza Popular y Mark Vito Villanella ocurrió en marzo de 2022.
Una de las pistas que se basa la revista es que Keiko comunicó al juez el cambio de domicilio de ella y sus hijas a la casa de su madre, Susana Higuchi, en San Borja.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Cortez revela sus deseos de ser presidente del Congreso o ministra de Estado
Ambos, siguiendo nuevamente con la información de la fuente, habrían esperado el Día del Padre para anunciar su separación definitiva.
En la actualidad, Keiko Fujimori se encuentra muy unida con su hermano Kenji. Asimismo, se estaría proyectando para ser influencer y para la venta de productos de belleza.
Un seguidor fujimorista identificado como Eduardo Auccalla Muje no dudó en utilizar su cuenta de Facebook para declararle su amor a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
"Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos", refiere la publicación.