Días de angustia y tristeza vive una mujer de Guatemala quien pide ayuda para poder encontrar a su hijo de tan solo 1 año y 11 meses. La mujer contó que una desconocida se lo arrebató de los brazos cuando intentaba cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos.
Blanca Yolanda Cumar, quien se encuentra en Estados Unidos, señaló que junto a su bebé estuvieron a punto de ahogarse en las aguas del río, cuando de pronto apareció una mujer y ayudó a pasar al niño, sin imaginar que esa sería la última vez que vería a su hijo. El hecho ocurrió el 9 de abril, y fue entonces que inició su calvario.
LEE MÁS: Artistas crean evento para apoyar al abusador sexual Jhon Kelvin y redes reaccionan: “Vergonzoso”
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán destaca su rol de madre y padre y comenta que sus hijos ya no preguntan por John Kelvin
La madre se quedó desamayada en la orilla del lado mexicano, pero la desconocida que los ayudó pudo hacer cruzar a su niño al lado del país norteamericano. Esa fue la última vez que Blanca pudo ver a su hijo, desde entonces ha pedido la ayuda de las autoridades de su país para que la ayuden a encontrarlo.
TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin responde a Dalia por decir que sus hijos no lo extrañan: “Soy su papá por siempre”
“Me metí al río a caminar con mi hijo en los hombros, pero yo no podía pararme fuerte dentro del agua, no podía sostenerlo de pie. Había una señora que iba detrás de mí y el agua ya me estaba llevando, me dijo: 'te ayudo' y yo le dije que sí por favor”, contó la mujer al medio Univisión.
Gracias a una visa humanitaria, la joven ha logrado ingresar a Estados Unidos y ahora se encuentra en el estado de Texas, donde continúa su búsqueda. “Mis sueños no se cumplieron, como madre les suplico y les pido que por favor me entreguen a mi hijo, que lo devuelvan, que llamen a las autoridades, que lo entreguen a las autoridades para que me entreguen a mi hijo por favor”, pidió.