Una madre de familia lloraba desconsoladamente tras descubrir por un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP), que su único hijo y estudiante universitario, se dedicaba a la venta microcomercialización de marihuana y pasta básica de cocaína (PBC), utilizando su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos.
CONOCE MÁS: Joven se entera que su novia le era infiel con su mejor amigo por TikTok y graba su reacción
La intervensión fue registrada por las cámaras de la PNP donde se puede ver a la madre de familia con el corazón destrozado llorando y reclamándole todo el esfuerzo que realizaba para financiarle sus estudios de estomatología.
"Eres mi único hijo, mira lo que has hecho. Yo trabajando como una estúpida. […] Cuántos jóvenes queriendo estudiar en una universidad y él lo tenía. […] No necesitabas, ¿para qué? Si yo te daba lo poco que tenía. No vivimos lujos, pero mira, Edwin. Eres malo, hijo, por qué haces esto", le reclamaba la mujer entre lágrimas viendo cómo se llevaban enmarrocado al vendedor de drogas.
De acuerdo a lo informado por ATV Noticias, el joven era fanático de los juegos on line donde participaba en torneos. Con la ganancia de la venta ilícia de drogas adquirió una computadora de alta gama y de manera virtual continuaba con el negocio ilegal.
Como parte del operativo, antes de ingresar al inmueble, un agente encubierto se hizo pasar como consumidor de marihuana y le compró un "paquete". Todo quedó grabado por la cámara escondida de la Policía Nacional, donde se puede ver cómo el mismo Edwin Flores atiende en la puerta del domicilio para realizar el negocio ilícito.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre recibió el robot con el que siempre soñó de niño por el Día del Padre y así reaccionó
"Lo dicen como si fuera la gran cosa, cuando no es así", minimizaba el joven. Sin embargo, su madre lo confrontó: "Te dije que no me des plata sucia".
Al finalizar la diligencia policial, los agentes del orden encontraron casi medio kilo de marihuana y 2.500 envoltorios de PBC. El estudiante universitario quedará detenido hasta que culminen las investigaciones.