Fue durante la época de los 90 cuando las series de robots japoneses alcanzaron gran popularidad.
Grandes y chicos querían ver todos los capítulos que se transmitían en canales de señal nacional y alcanzar a verlos era todo un acontecimiento. De igual manera sucedió cuando aparecieron los muñecos y accesorios de los dibujos animados, aunque no todos podían acceder a comprar uno de esos.
Muchas veces, los pequeños pedían como regalo de Navidad, cumpleaños o para alguna fecha especial un juguete de la colección, pero muchos se quedaron sin poder tener uno.
Ese fue el caso de un hombre que tardó más de 40 años en tener el robot de sus sueños, quien tuvo la oportunidad de recibirlo en el Día del Padre.
El acontecimiento fue registrado en un video de TikTok que en poco tiempo se hizo viral.
TE PUEDE INTERESAR: Recién casados compran chaufa y pasan su noche de bodas en un hostal de 20 soles
MÁS INFORMACIÓN: Vídeo de madre sacando a correazos a su hija de una discoteca en Pacasmayo se hace viral
De acuerdo a la publicación compartida en la cuenta hyviam, el papá de la usuaria, cuando era niño, fue un gran fan de la serie Mazinger Z, un robot japonés manejado por un humano que tenía la misión de derrotar a las fuerzas del mal.
Aunque el sujeto quiso comprar el muñeco, no contaba con los recursos económicos para adquirirlo, por lo que su familia quiso sorprenderlo en este día especial.
En el clip se ve cómo el hombre abre la bolsa de regalo donde primero venía una camisa de cuadros y al fondo, el robot de sus sueños, generando una gran nostalgia del padre de familia.
El reel de TikTok se llenó de comentarios donde ciento de internautas se sintieron identificados con la escena.
“No inventes. Es Mazinger Z. Qué lindo y dónde lo conseguiste”, “En ese preciso momento, el niño interno se sobrepuso al adulto actual y es muy feliz”, “Qué hermoso momento”, “Hermoso regalo. Soy de la generación cuando pasaban Mazinger Z. Mi hermano tuvo uno en sus tiempos”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.