La arrebatada mujer grabó el momento en que toma venganza contra su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn TikTok, continúa siendo tendencia historias de infidelidad que no dejan de sorprender a miles de usuarios. Esta vez, una traición amorosa cegó toda subjetividad de una mujer, quien terminó cometiendo un hecho cuestionable.
Y es que, una infidelidad no solo puede destruir una relación amorosa, también puede provocar que todo raciocinio quede suspendido, tal como sucedió con una joven, quien tras enterarse que su pareja sentimental la engañaba decidió vengarse de una forma cruel.
LEE MÁS: Brasil: periodista fue a cubrir un accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo
En medio de su arrebato, la protagonista del video subido a la red social decidió lanzar las cenizas de su suegra fallecida al río. El acto fue grabado por ella misma.
El material audiovisual mostrado en Aruser@s muestra a la joven, quien con un hambre de venganza descarnada, se sube a un puente y lanza los restos de la madre de su pareja, incluso tira la urna al río.
Los colaboradores de Aruser@s no han podido contener la risa en plató y se han preguntado si la mujer volverá a ser feliz, ya que el fantasma de su suegra quizá la atormente el resto de sus días.
A veces el hallazgo nos deja tan estupefactos que nos da miedo confrontar a nuestra pareja con lo que hemos descubierto, por las consecuencias que inevitablemente sabremos que se producirán a partir de ese momento.
Tómate un tiempo para meditar y sobre todo para calmar tus emociones, pero es importante que, cuando te veas preparado, enfrentes la situación.
PUEDES VER: Sociedad Peruana de Gas Licuado lanza advertencia de un posible desabastecimiento de GLP en el país
Ante una infidelidad es importante poder establecer un diálogo lo más racional posible, pese a las fuertes emociones que se puedan despertar. Por lo tanto, hay que encontrar el momento y el lugar oportuno, sin forzar las cosas, y dando tiempo al tiempo.
Cuando ambas partes se vean dispuestas a ese diálogo, hay que aclarar qué ha pasado. Intenta expresar tus emociones de la mejor forma posible, dale a entender cómo te sientes por haber descubierto que te ha sido infiel y cómo vives la situación. Pero también deja que tu pareja se exprese y que explique su percepción de los hechos y sus motivos para haber llevado a cabo la infidelidad.
Resuelve tus dudas, pero ojo, sin que llegue a la invasión del otro.
Tú no tienes la culpa de que tu pareja te haya sido infiel. Esta ha sido una decisión tomada libremente por tu pareja. La infidelidad puede tener muchas causas, como una falta de responsabilidad en cuanto a la relación por parte del miembro de la pareja que la comete, impulsividad, falta de control del deseo...
No obstante, también puede ser que algunos aspectos de vuestra relación hayan influido, y aunque nada justifica una infidelidad, ambos sois responsables de cómo era vuestra relación.
TE PUEDE INTERESAR: Perú VS Australia: Gobierno de Pedro Castillo evalúa decretar feriado este lunes por repechaje
Si una relación se basa en luchar dos personas por unos objetivos en común, es importante replantear cuáles eran o son esos objetivos, qué esperáis el uno del otro, qué ha podido fallar, qué buscáis en una relación, dejar claro en qué puntos coincidís y en cuáles tenéis visiones diferentes.
Aceptar que se ha dado una infidelidad, que nuestro ideal se ha caído del pedestal, el desengaño que supone al pensar en todos los planes compartidos con lo que acaba de pasar, es sin duda un paso muy duro. Sin embargo, no queda más remedio que aceptar que ha sucedido.
En estos momentos es muy importante rodearte de personas que te quieran y en las que puedas confiar. Ellas pueden ayudarte a pasar el mal trago y ofrecerte algunos consejos, si conocen bien tu relación de pareja. No obstante, sé cuidadoso y trata el tema con delicadeza y confidencialidad, y recuerda que, al fin y al cabo, tú eres quien tiene esa relación y la decisión de qué hacer ante la infidelidad reside en ti.
Realiza actividades relajantes y distráete. Tal vez pueda irte bien consultar con algún profesional que te ayude a analizar la situación en la que te encuentras y poner las ideas en orden para tomar la mejor decisión.
Puede ser que, tras el acto de infidelidad, la confianza entre vosotros se haya roto por completo y que no veas la posibilidad de seguir la relación sin que las heridas interfieran en el día a día, y que por ello consideres que es mejor no seguir con la relación.
La decisión final a tomar es una cuestión muy personal que sólo tú puedes valorar según el balance que hagas, y puede depender de muchos factores como qué tipo de infidelidad se ha dado, si ha sido algo puntual o algo prolongado en el tiempo, si ha sido puramente sexual o también emocional, o la cantidad de tiempo que llevabais juntos y las cosas que compartís.
Si decides perdonar la infidelidad, es posible que con el tiempo veáis que la vivencia de esta dura experiencia en realidad os ha ayudado a conoceros mejor el uno al otro y vuestras respectivas necesidades. Al fin y al cabo, nadie es perfecto y dar a conocer nuestros errores sin caer en la censura, pese a la decepción que eso pueda implicar en las personas de nuestro alrededor, puede resultar beneficioso a largo plazo.
Si decides continuar con la relación, has de asumir que lo pasado forma parte del pasado y ser capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Por eso, todo lo que tenga que ser hablado ha de quedar claro para que interfiera en el futuro de vuestra relación lo mínimo posible.
La relación ha de ser replanteada y comenzar de nuevo, volviendo a establecer un nuevo compromiso, bajo unas premisas renovadas que ambos debéis conocer.
En los primeros momentos de conocer la infidelidad, es muy importante que dediques tiempo a hacer cosas que te gusten, que te des algunos caprichos, que te des cuenta de lo que vales, y que veas la totalidad de tu vida más allá de tu relación de pareja.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y contamos con buenas noticias: varios estudios han descubierto que las personas que han sufrido alguna infidelidad disfrutan de una mayor autoestima y que eso les ha conducido a un mayor crecimiento personal.