Abraham Perozo Borja, alias "Guasón", y Angelbert Díaz, alias “Tarra”, fueron condenados a 35 años de prisión tras haber acabado con la vida de dos personas en el interior de un hostal ubicado en San Martín de Porres.
Después de tres años de haberse cometido el delito, en donde las cámaras de seguridad revelaron como Perozo y Díaz trasladaban los cuerpos cercenados de sus víctimas hacia otro lugar, se ejecutó el veredicto.
Los ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron condenados por los delitos de de homicidio calificado, banda criminal y conspiración para el tráfico ilícito de drogas.
Ambos estarán encarcelados hasta el próximo 18 de setiembre del año 2054. Asimismo, los extranjeros deberán de pagar una reparación de 60 mil soles a los herederos de cada víctima.
El fiscal provincial Luis Felipe Chauca Palma informó que la acusación emprendida contra Abraham Perozo y Angelbert Díaz, también alcanza a Jonathan Jesús Donayre Semprum, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
TE PUEDE INTERESAR: Madre le cortó el pene a su pareja tras descubrir que había abusado de su hija de 15 años
Sobre Donayre Semprum recae una orden de captura internacional, por lo que su detención sería cuestión de días.
Finalmente, Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias "Machelo", llegará en las próximas horas al Perú tras haberse conseguido su extradición de Colombia. El ciudadano venezolano también será enjuiciado por las autoridades nacionales.