Dos alumnas de la institución educativa Isabel La Católica, ubicado en el distrito de La Victoria, protagonizaron una pelea en los exteriores de dicho colegio.
Pese a que se desconoce los motivos, alentadas por sus compañeras, las menores se agredían mutuamente jalándose los cabellos, lanzándose patadas e incluso puñetes.
Fue entonces que un docente, al ver el accionar de las alumnas, decidió intervenir para acabar con la gresca. Sin embargo, una de ellas, lejos de aminorarse ante la presencia del profesor, también lo agredió.
PUEDES LEER: Quiso sorprender a su esposo en el trabajo, pero lo encontró con otro hombre en una "situación especial”
NO TE LO PIERDAS: SMP: pasajero asesinado por chofer y cobrador llevaba dinero para la operación de su hija
"Oye ¿Qué te pasa?", fue algunos de los comentarios que vertieron sus compañeras mientras miraban atónitas como es que esta alumna agredía al profesor.
En una entrevista para el noticiero 24 Horas, padres de familia de dicha institución pidieron mayor seguridad a fin de evitar situaciones mayores.
"Nosotros como padres de familia estamos preocupados porque se ha visto en las redes. El nivel de violencia que hay entre los niños, más aún, son niños de secundaria quienes son que tienen que dar el ejemplo", exclamó una madre de familia.
Asimismo, otra madre de familia indicó que le pidió explicaciones a la directora del colegio por lo acontencido, pero quedó sorprendida con la respuesta que le emitió.
LEER MÁS: Joven denuncia que Banco Falabella le creó una deuda de S/ 8.000: "No tengo ni CMR ni Falabella"
TE PUEDE INTERESAR: Mujer encuentra 36 mil dólares en sofá regalado por internet y se los devuelve a sus dueños
"Ella ya dijo que no piensa dar ningún tipo de declaración. Porque fuera del plantel, ella no es responsable de la situación. Es lo que ella me ha cometido. He quedado sorprendida. No debería de ser así", acotó.
Finalmente, la citada fuente aseguró que intentó conversar con la directora u otra autoridad del colegio a fin de obtener su versión, sin embargo, decidieron optar por el silencio.