Cargando...
19 May 2022 | 12:38 h

Viral: pareja de novios se prenden fuego para celebrar su matrimonio

Una pareja decidió celebrar su boda prendiéndose fuego y se hicieron virales en TikTok. Usuarios aseguran que desean tener un matrimonio igual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡El fuego del amor! Pareja se casó envuelta en llamas y es viral en redes. | Foto captura: TikTok.

    Un matrimonio a prueba de todo. En Estados Unidos, una pareja decidió celebrar su matrimonio de una forma inusual que causó todo tipo de reacciones en usuarios de TikTok, donde se publicó el vídeo que muestra el peligro al que se expusieron ambos protagonistas.

    Y es que media comunidad de TikTok quedó sorprendida al ver que la pareja de recién casados celebraron su matrimonio nada menos que prendiéndose fuego.

    Cabe mencionar que, antes de prenderse fuego, la pareja se echó encima un gen anti quemaduras para proteger su cuerpo ante el fuego. Sin embargo, las imágenes igualmente impactan a los usuarios y muchos desearon una boda similar a la que se ve en el video.

    El clip fue grabado el pasado 10 de abril. Según la descripción del material, la pareja de novios decidió tener una boda ‘ardiente’ y prenderse fuego encima para celebrar su vínculo.

    Al ser consultados de por qué hicieron eso, revelaron que ambos tienen 42 años y trabajan como dobles de acción en distintas producciones de cine y televisión, por lo que están acostumbrados a realizar actos extremos.

    Por ello, sintieron la necesidad de hacer algo sorprendente en su matrimonio, ya que justamente se conocieron trabajando como dobles de acción en una película grabada en Estados Unidos.

    El video publicado en TikTok ha sido reproducido millones de veces por los usuarios en la plataforma y cuenta ya con 3 millones de ‘me gusta’, 33 mil compartidos y más de 9 mil comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming