Hombre vende empanadas que amasa con sus pies
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Revelaron su secreto! Cuando compramos alimentos hechos en la calle puede ser peligroso para nuestra salud, pues no sabemos en realidad cómo es que lo preparan y si los ingredientes que usan están en buen estado.
En TikTok, un joven ha causado indignación y desagrado por la manera en la que amasa sus empanadas. El hecho ocurrió en República Dominicana.
Celenni Young, usuaria de TikTok, ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.
NO DEJES DE VER: Mujer va a la tienda a comprar alimentos sin dinero y asegura que “Dios le dijo que pagaría”
LEE TAMBIÉN: Tiktoker explica la razón por la que en Francia se vuelven pareja en la primera cita ¡Te dejará sorprendido!
El video viral, que suma más de 162.000 reproducciones, fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación.
“¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de TikTok. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dijo otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.
TE PUEDE INTERESAR: Padre fue a recoger a su hija a discoteca, pero se quedó bailando cuando pusieron reguetón old school
¿Qué es TikTok?
TikTok es una nueva red social que permite crear y compartir vídeos cortos: de 3 a 15 segundos o de 30 a 60 segundos. La creó la empresa china ByteDance en 2016.
Primero la lanzó en China, con el nombre Douyin y, al año siguiente, al resto del mundo con el nombre TikTok.
A finales del 2017, ByteDance compró la aplicación Musical.ly. También permitía grabar vídeos cortos y ponerles música y era muy popular en los Estados Unidos. Al fusionarse en 2018, los usuarios de Musical.ly pasaron a ser de TikTok.
La popularidad de la red social creció especialmente a partir del 2018. En octubre de ese año se convirtió en la aplicación más descargada de los Estados Unidos. En abril del 2020 llegó a acumular unos 2.000 millones de descargas en Google Play, el mercado de aplicaciones de los dispositivos Android.