Cargando...
02 May 2022 | 11:58 h

Eddie Fleischman y 'Tito Wanka' protagonizan intensa pelea en Twitter

"Baboso", "ignorante", "bestia" y "perverso fracasados", son algunos de los insultos que ambos se lanzaron en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El periodista deportivo y el abogado de Perú Libre se lanzaron varios insultos y redes. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Eddie Fleischman volvió a armar polémica luego de leer los tuits de Edison Peralta, quien fue abogado de Perú Libre en las elecciones pasadas. A través de sus redes sociales, el periodista y el letrado se tildaron de "baboso" e "ignorante" en Twitter, luego que el también conocido como 'Tito Wanka' expusiera sus argumentos socialistas que considera deberían ser aplicados en el Perú.

    La pelea entre Fleischman y Peralta en redes sociales inició cuando el también simpatizante de la ideología que impulsa Vladimir Cerrón mencionó que la solución para el conflicto social de Las Bambas es nacionalizar las empresas privadas. Es decir, que el Estado, gobernado por Pedro Castillo, asuma el manejo de las producciones.

    "Una solución interesante a los conflictos sociales pasa por nacionalizar empresas como MMG Las Bambas. Inmediatamente, la Empresa Estatal del Cobre Peruano asumiría el manejo de los medios de producción ejecutando de forma directa obras públicas en favor de la zona de influencia", escribió 'Wanka' en Twitter.

    Ante ello, el periodista no se inmutó en recriminarle al abogado sobre las obligaciones que tiene el Estado respecto a la recaudación, por lo que no sería necesario la nacionalización de empresas privadas para que éste recién cumpla con su deber de gestión.

    "Otro FARSANTE. El estado tiene la OBLIGACIÓN de gestionar con eficiencia lo que recauda. Para la obra pública NO TIENE QUE ROBARLE AL PRIVADO; pero es lo único que se les ocurre a estos perversos fracasados", respondió Fleischman.

    Pero la discusión no acabó ahí. El comentarista deportivo retuiteó el comentario de otro usuario de Twitter y sugirió que los simpatizantes del modelo económico que aplica países como Cuba y Venezuela, deberían ir a vivir a esos países.

    "Impecable. El que quiera esa porquería que se vaya a Cuba. Ese sujeto no tiene idea de lo que habla. Como buen comunista", escribió.

    'Tito Wanka' no se calló y llamó "ignorante" a Fleischman. "Eddie, entiendo que no tengas conocimiento de esto, pero la nacionalización no es un robo. Se paga el justo precio a la empresa por el valor de su empresa. Creo que te vi en el Virrey protestando, ya que había puro ignorante por ahí", mencionó el abogado, quien fue desmentido por el mismo periodista.

    "Tú no entiendes nada. Eres ignorante y ciego porque en estos días no he estado en Lima. No tienes la más pálida idea de lo que es “justiprecio”. Debes creer que es la ridiculez que pagó tu ídolo Velasco para empobrecer más al país. Ve a vivir a Cuba para que seas coherente, baboso", replicó el comunicador.

    "No hay un solo lugar donde haya tenido éxito esa ideología cavernaria y además corrupta desde su concepción", agregó Fleichman en otro comentario.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max