En redes sociales se volvió viral un vídeo que muestra a una joven siendo llevada a una iglesia para que hiciera un juramento ante Dios de no volver a hablar con su exnovio. El material acumula más de 11 millones de visitas en TikTok.
Según muestran las imágenes, la protagonista de esta historia que responde al nombre de Iveth se encuentra en una iglesia en compañía de sus progenitores. Ellos tomaron "medidas desesperadas" para ayudarla a cerrar este capítulo de su vida.
"La llevaron a jurar para que no le hable a su ex", escribió el usuario que compartió el video en TikTok; quien al parecer es amigo de la joven.
Lo sorprendente de esta historia es que la joven mencionada apareció en los comentarios, donde no dudó en responder a la publicación. "Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja", dijo.
El video obtuvo todo tipo de comentarios, algunos bromean sobre la acción "extrema" y otros aseguran que hubieran tomado las mismas medidas.
"No me rio porque bien podría ser yo 😭✋", "Imagínense el amor que le tienen sus padres 🥺", "Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas", “Soy yo, próximamente” y "Que no lo vean mis papás", fueron algunas reacciones.
Una joven fue captada siendo sorprendida por la visita de quienes serían sus cuatro novios. El hecho sucedió al norte de México, y muestra el momento en que la mujer se baja de un vehículo gris en compañía de su pareja sentimental; sin embargo, es sorprendida con, al parecer otras visitas inesperadas: tres hombres que la esperaban en la puerta de su casa con sus respectivos regalos.
TE PUEDE INTERESAR: Video: recolector de basura se vuelve tendencia por usar vestido de quinceañera y bailar en la calle
“Mira, mira, se le juntaron los novios a la vecina. No sabe qué hacer el vato. El del carro gris siempre viene. Si aún viviera su abuelita seguro se volvía a morir […] tanto que la cuidaba”, comentó el hombre que se encontraba grabando la escena desde su teléfono móvil.
Pese a que inicialmente niega que está sosteniendo una relación amorosa con ellos, con el tiempo, más específicamente cuando ve que todos se están yendo, les pide que se queden un momento más.
A continuación, puedes ver el vídeo de este bochornoso momento en ESTE ENLACE.