• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vive momento paranormal tras intentar grabar un vídeo de TikTok bailando

A través de TikTok, una joven compartió su aterradora experiencia al intentar hacer un baile viral, sin imaginar lo que su cámara captaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven vive momento paranormal tras intentar grabar un vídeo de TikTok bailando
    TikTok viral

    En TikTok, muchos jóvenes no dudan en sumarle a los trends con curiosos bailes y canciones que son virales y llaman la atención de todos los usuarios; sin embargo, uno de ellos terminó captando algo que no se imaginaron y provocó que una joven quede aterrada.

    Se trata de una joven en Estados Unidos, quien se convirtió en blanco de una serie de comentarios a raíz del momento que protagonizó. La chica intentó sumarse a un baile viral, pero ella misma se detuvo al ver lo que su cámara captó.

    En el vídeo se ve cómo la joven activa la cámara y el filtro para proceder al curioso baile que llamó la atención debido a los colores que parpadeaban. Todo se presentaba con normalidad y pensó que lo había logrado, sin imaginar lo que aparecería a su lado.

    Cuando la joven revisó el vídeo, se dio con la sorpresa que había aparecido una cara animada al lado derecho, incluso tenía gafas de sol y expresaba una sonrisa, pero había un problema, ella estaba sola en el departamento.

    Muchos de sus seguidores afirman que se trataría de un fantasma que logró captar la cámara y el efecto, ya que ese modo solo se aplica con un rostro detectado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven vive momento paranormal tras intentar grabar un vídeo de TikTok bailando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY