Niegan toda acción contra el Gobierno. Hoy durante la mañana, Giovana Quiñones, abogada de Bruno Pacheco, reveló que el exsecretario no tiene documentos que perjudiquen a Pedro Castillo.
De esta forma Quiños describió la situación actual de su patrocinado, negando todo tipo de acto que puedan comprometer a altos mandos del Gobierno.
Asimismo, la letrada, negó la versión dada por el exrepresentante legal de Pacheco, William Paco Castillo, quien reveló detalles que vinculan a Pacheco con el jefe de Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Ministra de Cultura condena uso de piñata que se mofa del presidente Pedro Castillo
Pero eso no es todo, la abogada de Pacheco, también rechazó la versión que su defendido quiera abandonar el país, es más, señaló que denunciará al abogado William Paco Castillo por faltar a la verdad con relación a la información de Bruno Pacheco.
“Lamentablemente, el señor William Paco Castillo hace conjeturas, él ya dejó de ser el abogado, en ningún momento le dijo que tenía audios que comprometieran al presiente Pedro Castillo. No, por favor, de qué hablan”, precisó.
También agregó: “Indigna que la exdefensa técnica que solo se presentó para la prisión preventiva pueda hablar de tomas que no le constan, eso se desvirtúa. El señor Pacheco no tiene ningún audio ni ningún documento que comprometa al Gobierno, esto que dice Paco Castillo le hace daño a Bruno Pacheco”.
ENTÉRATE MÁS: Milagros Leiva enfrenta a Cerrón y le da una lección: "Busca que se burlen de mí, adelante"
LEE TAMBIÉN: Brenda Carvalho niega que le pagaron por fiesta a hija de Castillo: "Me llamaron para la fiesta de una niña"
Por otro lado, durante su intervención, Quiñones negó también que haya existido una reunión entre Pacheco y el jefe de Gabinete, Aníbal Torres, en el que se haya presionado para que abandone el país.
“No sé si Karelim López fue la almohada de Bruno Pacheco, porque dice que todo se lo contaba, tendría que probar muchas cosas que dice. Nunca se le presionó [a Bruno] para que se vaya al extranjero”, expresó.
Del mismo modo, explicó que ha recomendado a su defendido no salir de la clandestinidad hasta que se revoque la medida de prisión preventiva que pesa en su contra y se dicte comparecencia con restricciones.