Muchas parejas de novios quieren que el día de su boda sea una fecha especial e inolvidable, pero ¿qué tan dispuestos estás a hacer para que sea un momento que quede en el recuerdo de todos?
Actualmente existen empresas que organizan matrimonios de ensueño, con detalles y sorpresas que harán de tu boda un día espectacular, sin embargo, una novia en Estados Unidos decidió “innovar” con platos elaborados en base de cannabis a fin de que fuera un evento “astral”.
Esta singular boda se celebró el 19 de febrero en las afueras de Orlando (Florida) y en medio del banquete tuvieron que llamar a urgencias porque varios invitados empezaron a sentir síntomas fatales.
Algunos presentaron náuseas, otros mareos y hasta taquicardias, por lo que el desenlace de esta fiesta pudo resultar fatal para muchos de los invitados que terminaron hospitalizados de emergencia.
La mujer, ni avisó en ningún momento a los invitados, sobre su decisión de preparar comida con marihuana, por lo que muchos la denunciaron y acusaron tras las complicaciones en su salud.
Por ese motivo, la novia, igual que la cocinera, fueron detenidas y llevadas a prisión según informaron los medios locales. Actualmente, las acusadas están en libertad bajo fianza y deben comparecer ante un juez el 30 de junio.
Las culpables fueron identificadas como Danya Shea Glenny, de 42 años, y Joycelyn Montrinice Bryant, de 31. Los cargos contra ambas mujeres incluyen manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana.
En medio del evento, algunos invitados llamaron a las ambulancias para socorrer a los enfermos, pero otros llamaron a la policía para denunciar los hechos.
De inmediato, las autoridades ordenaron que se tome muestras para analizar la comida y la vajilla y la cristalería, según informó el canal 6 de noticias de Miami.
CONTINÚA LEYENDO: Pareja celebra récord de matrimonio más longevo en el mundo ¡85 años y se siguen amando con mucha pasión! [FOTO]
La sorpresa fue tan grande cuando en el laboratorio se comprobó que algunos platos como una lasaña y un pudín contenían THC, el tetrahidrocannabinol, también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, que es el principal constituyente psicoactivo del cáñamo.
Los investigadores dijeron que a través de entrevistas con testigos y otros proveedores de comida que sirvieron platos en la boda, determinaron que había motivos para arrestar tanto a Glenny como a Bryant.