Cargando...
22 Abr 2022 | 7:59 h

Beto Ortiz en defensa de Aldo Miyashiro por presunta infidelidad con Fiorella Retiz

El conductor de Willax le mostró su apoyo a Aldo Miyashiro y cuestionó a detractores: “¿Quiénes son ustedes para perdonarlo o condenarlo?”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortiz fue compañero de conducción de Aldo Miyashiro en Enemigos Íntimos. | Foto convertida: Wapa. | Wapa.pe.

    Beto Ortíz decidió no ser ajeno a la polémica infidelidad entre Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz. El conductor de Beto A Saber se sumó a la pequeña lista de personajes públicos que han decidido mostrarle su apoyo al popular 'Chino', quien fue captado en una situación comprometedora con su exreportera.

    En la última edición de su programa en Willax, Ortiz tuvo unas palabras para su excompañero del programa Enemigos íntimos, y también una dura crítica para todas las personas que se dedicaron a ‘hacer leña del árbol caído’ con el ampay hecho público por Magaly Medina.

    Según mencionó el periodista, la única persona que tiene derecho a ‘pedirle explicaciones’ a Miyashiro es su esposa Erika Villalobos.

    En esa línea, se preguntó por qué el público cree tener derecho a criticar lo sucedido con Aldo Miyashiro. “Están muy equivocados... Si les han hecho creer que porque nosotros estamos en televisión a ustedes les da derecho a ‘vomitarnos’ en la cara, están equivocados. No tienen derecho”, sentenció.

    Ortiz hizo énfasis en que, a pesar de que él es amigo de Miyashiro, ‘no se mete en su vida privada’, mientras que las personas que no lo conocen, opinan libremente.

    “¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro, tenemos que decidir y ahora hemos decidido que vaya a la horca. ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos? Ustedes solo son el público, que aplaude o abuchea, ahí se acaba la chamba”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max