Jorge Mufarech, en el programa de Milagros Leiva, reveló que el excongresista y actual precandidato a la alcaldía de Surco por Avanza País, Carlos Bruce, habría estado involucrado, físicamente, con menores de edad.
Cuando Milagros Leiva menciona el nombre de Carlos Bruce entre los candidatos a la alcaldía, Jorge Mufarech expresó que es una vergüenza que el popular ‘Techito’ aún siga en la política.
Además, el exministro de Trabajo señaló que se sabe que el excongresista se encuentra con menores de edad en saunas y discotecas.
NO DEJES DE VER: Pedro Castillo asegura que no conoce a Roberto Aguilar, el empresario con el que habría jugado ‘pichanga’
LEE TAMBIÉN: Joven que obtuvo el primer puesto en UNMSM sería parte de mafia encargada de vender exámenes de admisión
“Qué vergüenza. Ese señor no debería estar ya en política. Ese señor no tiene la calidad moral para ser político. Se le ha conocido que ha estado en saunas y discotecas con menores de edad”, reveló.
Tras estas declaraciones, Milagros Leiva se mostró sorprendida y no dudó en preguntarle si estaba seguro de lo que dice, ya que podría enfrentar una denuncia por difamación.
“Yo no tengo ningún problema (no es homofóbico). Pero el escándalo, el haberse metido con menores. ¿Quiere saberlo? Que me denuncie por lo que quiera (difamación). Se metió con el hijo de un amigo mío”, comentó Mufarech.
Hasta el momento, Carlos Bruce no ha respondido a estas graves acusaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford le recuerda a Bellido su abrazo con Maricarmen Alva y él le responde: “¿Está celosa?”
MIRA TAMBIÉN: Juliana a Sigrid tras decir que nunca fue aliada de Castillo: "no es momento de bromas"
El excongresista manifestó que desde que Pedro Castillo llegó al poder, nuestro país está viviendo una degradación de los estándares profesionales de la administración pública.
Además, enfatizó que en lo largo de su carrera política nunca ha visto nombramientos tan cuestionados.
“Nombrar un ministro con dos acusaciones de asesinato, es impresionante. Funcionarios públicos con antecedentes policiales”, criticó.
“Esto ya no se va convirtiendo en un Gobierno, sino en una organización criminal”, agregó.