Cargando...
10 Abr 2022 | 16:17 h

Delincuente capturado en USA se hace famoso por su belleza y no por sus crímenes

Tras pagar su sentencia de 27 meses en prisión, ahora trabaja como modelo en una reconocida agencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El delincuente más bello del mundo consiguió trabajo como modelo. | Foto captura: CNN. | Wapa.pe.

    En Estados Unidos, un delincuente causó revuelo en la población no por sus actos delincuenciales por los que fue arrestado, sino por la apariencia física que éste tiene. El sujeto fue uno de los cuatro hombres arrestados en Stockton, California, tras varios robos a mano armada y fue sentenciado a 27 meses, en el 2014.

    Tras pagar su condena, las autoridades policiales lo pusieron en libertad. Y ahora, libre y con muchos seguidores en sus redes sociales, anunció que ya tiene trabajo como modelo.

    Jeremy Meeks contó que firmó contrato con la agencia de talentos y modelos, White Cross Management. Meeks declaró a la cadena ABC News que: “Estoy en una circunstancia en la que será posible proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida".

    La fotografía que lo llevó a la fama

    El joven saltó a la fama luego de que la policía publicara su retrato en su página de Facebook y recibiera miles de me gusta y comentarios por su belleza, añadió que: “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y agradecido”.

    "Quiero agradecerle a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy sobrecogido y agradecido por lo que viene. Estoy listo", dijo en su cuenta en Instagram, y menciona a las cuentas @jimjordanphotographyy  @whitecrossmanagement.

    El fotógrafo y manager Jim Jordan dijo en su cuenta (replicando la misma foto): "Feliz de reunirme finalmente con mi cliente @jmeeksofficial. Esta fue la primer foto tras su salida de prisión. ¡Muy emocionado por este hombre!"

    Lo mismo hizo la agencia White Cross: "Estamos muy emocionados de recibir de vuelta a @jmeeksofficial a nuestra familia White Cross".