Tras enterarse las últimas declaraciones de la activista de derecha, Vanya Thais, la madre del fallecido joven Inti Sotelo se mostró indignada y decidió responderle y acusarla de difamadora.
Luzdilan Camargo grabó un vídeo que fue subido a redes sociales a fin de desmentir que la activista de derecha nunca se comunicó con ella. En esa línea, le exigió abstenerse de mencionar el nombre de su hijo, quien murió durante la manifestación del 14 de noviembre contra el régimen de Manuel Merino.
Como se recuerda, la simpatizante de Keiko Fujimori aseguró que se había comunicado con la madre de Inti. El hecho fue desmentido en Twitter, y causó múltiples críticas a Thaís.
PUEDES LEER: Congreso recibió proyecto de ley del Ejecutivo que busca anular multas a transportistas
Tanto la progenitora, el hermano y hermana del recordado joven le exigieron a la activista que deje de referirse a Inti y no manche su honra.
“La respuesta de mi madre para esta tipa que le gusta difamar, manchar la honra de personas que ya no están en vida, y que no tienen ni siquiera un poco de empatía con una madre. Necesitas ayuda de manera urgente Vanya. NO TE METAS CON MI FAMILIA, TENLO MUY CLARO”, escribió la hermana de Inti como descripción del video donde su madre le envía un fuerte mensaje a Thais.
NO TE LO PIERDAS: Datum reveló quiénes se disputan los primeros lugares en la intención de voto para la Alcaldía de Lima
“Desmiento a la señora Vanya Thais, que dice haber conversado con mi persona. Jamás yo podría entablar conversación alguna con alguien que se atreve a hablar mal de mi hijo Inti. Soy una madre que aún llevo el duelo por dentro por la cruel partida de mi hijo. Personas como ella, prefiero mantenerlas lejos de mi familia, y le sugiero que se haga tratar por su nivel de empatía hacia otra madre. La memoria de mi hijo no debe ser manchada de ninguna forma y por nadie”, señaló la madre de familia.
TE PUEDE INTERESAR: Keiko tras fallo de la Corte IDH: “Es la segunda vez que le generan esta profunda desilusión a mi padre”
Thais indicó que la prensa y los ciudadanos romantizaron políticamente las muertes de Inti y Bryan y que ellos tenían antecedentes penales: “¿No era un violador y el otro micro comercializador de drogas?”, dijo en Twitter.