Cargando...
09 Abr 2022 | 10:03 h

Vidente mexicana vaticina fin del gobierno de Pedro Castillo: "Irán a nuevas elecciones"

La vidente mexicana, quien acertó sobre los últimos acontecimientos en nuestro país, se animó a predecir cual sería el futuro del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vidente mexicana vaticina fin del gobierno de Pedro Castillo: Irán a nuevas elecciones | Composición Wapa

    La vidente mexicana Mhoni, quien predijo algunos eventos en nuestro país, como por ejemplo el paro de transportistas y el toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo, se manifestó sobre el futuro del presidente Pedro Castillo.

    Fue a través de su canal digital de YouTube, en sus "revelaciones del mes de abril", señaló que el jefe de Estado no terminaría su gobierno debido a que se volverán a presentar manifestaciones en su contra.

    "El Perú va a entrar a manifestaciones y a tumbar a su Presidente y a todo su Gabinete. Según mis cartas, se vuelven a ir a elecciones próximamente", expresó la vidente mexicana.

    Como se recuerda, el descontento social que se desembocó en los últimos días se debió al alza de precio en combustible, así como los productos de primera necesidad.

    Susel Paredes cambia de opinión

    La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, era una de las legisladoras que defendía el Gobierno de Pedro Castillo, sin embargo, debido a los últimos acontecimientos en el país, anunció que respalda la vacancia.

    "Estoy en contra de la vacancia porque me parece que es una figura que no corresponde jurídicamente, pero como en este momento no hay otra salida ahora sí estoy a favor de la vacancia", comentó.

    Asimismo, criticó a la representante de Avanza País, Rosselli Amuruz, por haber presentado una moción que exhortaba al presidente Pedro Castillo a renunciar.

    "Ayer la congresista Amuruz presenta una moción para solicitarle al presidente que renuncie, eso es una tontera porque es obvio que el presidente no va a renunciar. Hemos perdido dos horas en esa tontería", detalló.

    Acción Popular pide renuncia de Pedro Castillo

    El partido político Acción Popular, a través de un comunicado firmado por el Comité Ejecutivo Nacional, pidió al presidente Pedro Castillo renuncie a su cargo para que se pueda convocar a elecciones generales.

    "Por ello, exhortamos al presidente de la República, Pedro Castillo, a dar un paso al costado mediante su renuncia y al Congreso de la República a encontrar la salida constitucional para autodisolverse y adelantar las elecciones generales", expresaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor