Cargando...
07 Abr 2022 | 9:37 h

Hija de Keiko Fujimori asistió a marcha contra Pedro Castillo y se tomó fotos con sus seguidores

Kyara Villanella se mostró en algunas imágenes y videos junto a sus amigos y seguidores durante las manifestaciones del martes 5 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven asistió con la camiseta de la selección peruana de fútbol a marcha contra Castillo. | Composición Wapa

    Luego de protagonizar la portada de una conocida revista de circulación nacional, donde habló sobre diversos temas, entre ellos la política, Kyara Villanela asistió a la marcha organizada el martes 5 de abril contra el gobierno de Castillo.

    Es así que la hija de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, se unió a los miles de manifestantes que tomaron las calles para solicitar la vacancia del actual jefe de Estado.

    Con un look muy deportivo, protagonizado por una camiseta de la selección peruana, y una gorra de color negra, la joven modelo no dudó en saludar a sus seguidores y tomarse algunas fotos del recuerdo que circularon en las redes sociales.

    Como se recuerda, Kyara no es ajena a los temas políticos, pues en algunas ocasiones ha opinado sobre la coyuntura en sus redes sociales o en las entrevistas que brindó durante su campaña de prensa como candidata de un concurso de certamen de belleza.

    Asistió a marcha

    Una vez más se comprueba que las imágenes hablan por sí solas, ya que diversos usuarios han compartido en Facebook y TikTok fotografías y videos donde se visualiza a la hija mayor de Keiko Fujimori, en la marcha que se realizó para exigir la vacancia de Pedro Castillo.

    En esta oportunidad, la usuaria de TikTok @anagabrielaamasifuen, fue la encargada de delatar a Kyara, quien llegó hasta la Plaza San Martín junto a otros manifestantes que exigían la renuncia del mandatario peruano.

    Habló sobre su familia Fujimori

    Luego de estar en el ojo de la tormenta, Kyara Villanella, una de las ganadoras en el Miss Perú La Pre, deja atrás toda la controversia que causo su elección y ahora se muestra como una joven modelo en la portada de la revista Cosas. Para ese medio ha brindado una entrevista exclusiva en donde habla acerca del bullying, las críticas que recibió por redes sociales y destaca aspectos de su familia que la han marcado y que ella mantiene dentro de su personalidad.

    A través de la cuenta de Instagram, de la revista Cosas, se pudo apreciar a Kyara Villanella como la figura en portada de su última edición que lleva por título: “Miss Fujimori”. La imagen viene acompañada de una presentación que realiza el magacine por su edición 710.

    “En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista EXCLUSIVA con COSAS, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, se lee en la publicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    J Balvin y Valentina Ferrer SE SEPARAN tras 10 años de relación y ella rompe su silencio: "Caminos separados"

    Digemid lanza ALERTA sanitaria tras detectar pastillas FALSAS de famoso MEDICAMENTO para la GRIPE: mira si lo tienes en casa

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    ¡DIRECTA Y SIN FILTRO! Novia de Claudio Pizarro reacciona a quienes aseguran que es mantenida y responde con contundente frase: “Tu banco...”

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?