Un hecho a conmocionado a una localidad de Argentina. Esta vez un padre de familia, de aproximadamente 40 años, fue detenido por las autoridades por golpear a dos menores que cursaban el tercero de secundaria.
Este hombre, aseguró a la policía, que tomó esta drástica decisión porque su hija las acusó de bullying, por lo cual la veía llorar todos los días y ya no quería ir al colegio.
Lo peor de este acontecimiento es que una de las menores terminó con una herida profunda en la cara, por lo cual el sujeto fue detenido y podría ser denunciado por violencia contra la mujer.
Este ataque ocurrió ayer martes 5 de abril en horas de la mañana, cuando el padre de familia fue a recoger a su hija a la escuela 776 de Playa Unión, ubicada en Chubut, provincia de la Patagonia.
Según detalló el diario Clarín, quienes tuvieron acceso exclusivo al testimonio de testigos del brutal ataque, el hombre ingresó al lugar detrás de un docente para recoger a la menor, pero la encontró en medio de un enfrentamiento.
MIRA TAMBIÉN: Comas: víctima de bullying enfrenta y golpea a su agresora gritándole "espero que aprendas"
“Vio el altercado y escuchó palabras subidas de tono con dos de sus compañeras, quienes serían las presuntas acosadoras” informó un testimonio al mencionado diario.
El sujeto, al observar que las menores se agarraban a golpes, se metió en el medio de la pelea para separarlas, pero terminó agrediendo a las estudiantes que discutían con su hija.
Sin embargo, Clarín informó que el hombre había denunciado estos malos tratos y el bullying hacia su hija en reiteradas ocasiones, aunque no se especifica si fue en el centro educativo o a nivel policial.
Tan solo minutos después, este padre de familia, fue detenido en el mismo colegio y llevado a la comisaría de la zona. También se presentó el Juzgado de Familia de Rawson, para investigar a profundidad el tema.
NO TE PIERDAS: Drayke Hardman: el niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir bullying en su colegio
ENTÉRATE MÁS: Joven denuncia que producción de ''Esto es Habacilar'' se burlaba de él: ''Que rico gordito, me decían''
Por su lado, el Ministerio de Educación, abrió una carpeta de investigación para declarar la culpabilidad del sujeto. Mientras tanto, el Servicio de Protección de Derechos indicó que analizará cada instante de este tormentoso momento para las escolares.
Del mismo modo, el diario Clarín, explicó que hubieron denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de las familias de las alumnas agredidas, incluso pidieron la máxima sanción para el detenido.
Hasta el momento, se sabe si la hija del agresor sea cambiada del colegio, pero lo que sí se dio a conocer es que el Ministerio de Educación se está encargando del caso con mucho empeño.