Cargando...
05 Abr 2022 | 16:10 h

Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por "conjunción maléfica"

Según comentó Agatha Lys, el presidente Pedro Castillo estaría realizando sus últimas actividades ya que muy pronto acabaría su mandato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por conjunción maléfica | Composición Wapa

    La vidente Agatha Lys utilizó su cuenta de Instagram para indicar que le queda muy poco tiempo a Pedro Castillo en el cargo de presidente. Según explicó esto se debe a una "conjunción maléfica".

    "Conjunción de Marte con Saturno en Acuario llamada también la conjunción maléfica. Ambos planetas son maléficos. Marte es el planeta de la energía, fuerza y también de la guerra, de la irracionalidad", asegura.

    "Por su parte, Saturno es el karma, el implacable, inexorable de lo que debe ser. Momento de reflexionar y de tomar grandes decisiones. Defender la libertad y botar lo que sentimos que no nos una", agrega.

    Asimismo, señaló que el jefe de Estado toma decisiones difíciles porque "se siente contra la pared. Así lo dije: El cuarto mes del 2022 será el más difícil. El fin se acerca".

    Agatha Lys: Pedro Castillo renunciaría o sería forzado a renunciar

    Siguiendo con su relato, Agatha Lys detalló que las protestas se agudizarán y ello generará que el mandatario tenga que renunciar a su cargo.

    "Lamentablemente, se ha practicado un harakiri político. Mañana la gente saldrá igual a las calles. Habrá fuertes protestas y mucha represión. Se intentará evitar que el Congreso cumpla sus labores. A Castillo por renuncia voluntaria o renunciada forzada, le dicen los astros", acota.

    "Terminará yéndose. Parece que los vaticinios están por cumplirse. Lo importante es pacificar al país, ya que si el Gobierno no tiene soluciones concretas, lamentablemente en ese proceso de violencia habrán más muertos que los cinco que ya tenemos que llorar", subraya.

    Finalmente pidió a la población que no se exponga a situaciones riesgosas y que se prepare para los próximos días que serán difíciles. "Que Dios ilumine al Perú y pronto retomemos el camino", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    Cinestar anuncia el cierre de una emblemática sede y SE DESPIDE con su última función este viernes 28

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming