La vidente Agatha Lys utilizó su cuenta de Instagram para indicar que le queda muy poco tiempo a Pedro Castillo en el cargo de presidente. Según explicó esto se debe a una "conjunción maléfica".
"Conjunción de Marte con Saturno en Acuario llamada también la conjunción maléfica. Ambos planetas son maléficos. Marte es el planeta de la energía, fuerza y también de la guerra, de la irracionalidad", asegura.
"Por su parte, Saturno es el karma, el implacable, inexorable de lo que debe ser. Momento de reflexionar y de tomar grandes decisiones. Defender la libertad y botar lo que sentimos que no nos una", agrega.
PUEDES LEER: Copa Libertadores: Alianza Lima recibió autorización y jugará con público ante River Plate
NO TE LO PIERDAS: Última hora: Ministro de Educación informó que mañana sí hay clases de manera presencial
Asimismo, señaló que el jefe de Estado toma decisiones difíciles porque "se siente contra la pared. Así lo dije: El cuarto mes del 2022 será el más difícil. El fin se acerca".
Siguiendo con su relato, Agatha Lys detalló que las protestas se agudizarán y ello generará que el mandatario tenga que renunciar a su cargo.
"Lamentablemente, se ha practicado un harakiri político. Mañana la gente saldrá igual a las calles. Habrá fuertes protestas y mucha represión. Se intentará evitar que el Congreso cumpla sus labores. A Castillo por renuncia voluntaria o renunciada forzada, le dicen los astros", acota.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre que padece de cáncer no puede llegar a su cita de quimioterapia por falta de dinero para el taxi
LEER MÁS: Verónika Mendoza ya no cree en Pedro Castillo: "El Gobierno ha traicionado las promesas de cambio"
"Terminará yéndose. Parece que los vaticinios están por cumplirse. Lo importante es pacificar al país, ya que si el Gobierno no tiene soluciones concretas, lamentablemente en ese proceso de violencia habrán más muertos que los cinco que ya tenemos que llorar", subraya.
Finalmente pidió a la población que no se exponga a situaciones riesgosas y que se prepare para los próximos días que serán difíciles. "Que Dios ilumine al Perú y pronto retomemos el camino", concluyó.