Los padres muchas veces hacen de todo para consentir a sus hijos, este es el caso de un hombre vietnamita, quien invirtió muchas horas de trabajo, así como bastante dinero, para convertir su vieja camioneta en un tanque de madera para que él junto a su hijo de 3 años pasen un divertido momento.
El video de la transformación se volvió viral en YouTube y en él, Truong Van Dao, y sus dos mejores amigos, cuentan cómo tardaron alrededor de tres meses en convertir el vehículo de 16 asientos sin usar en un tanque.
Revelaron que el costo de esta transformación fue, alrededor, de US$ 11.000. Sin embargo, resaltaron que no todo fue modificado, ya que prefirieron conservar el motor principal y el piso de la camioneta.
"Mi hijo y yo nos divertimos paseando en el tanque, que no tiene nada que ver con armas o guerra", declaró a la agencia AFP.
"Yo lo veo como un vehículo normal, lo renové como un tanque para hacerlo más interesante", agregó
Van Dao también narró que con este vehículo van todos los fines de semana, él conduce el tanque de madera por su vecindario en la provincia de Bac Ninh, al este de la capital, Hanoi, junto con su hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina: niña inició con éxito su propio negocio, pero inexplicablemente se lo cerraron
MIRA TAMBIÉN: Detienen a venezolana por extorsionar con S/5.000 a madre de familia: “Paga para seguir viviendo feliz”
El joven carpintero contó que la cobertura de madera no fue complicada de trabajar, pero sí fue difícil asegurar que las ocho ruedas se movieran simultáneamente.
"La parte más difícil fue hacer que se movieran las cuatro ruedas subordinadas", comentó.