Espantoso. Vecinos de Pachacamac se encuentran consternados tras conocerse que una joven madre de familia intentó acabar con la vida de sus tres menores hijos. La Policía llegó hasta el lugar y detuvo a la mujer, quien fue acusada de intento de parricidio.
Según informó ATV Noticias, los pequeños de 11, 9 y 5 años de edad se encuentran luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local.
Una vecina comentó que uno de los menores salió huyendo de su vivienda bañado en sangre. Tras la escalofriante escena, dieron avisa a las autoridades policiales.
Al llegar al domicilio, los agentes de la Policía Nacional constataron que habían tres niños en el suelo sobre un charco de sangre. Los tres presentaban cortes en el cuello y la cabeza.
MIRA TAMBIÉN: El solitario funeral de un soldado ucraniano: “Vi cómo enterraban a mi mejor amigo lejos de su hogar”
Las víctimas fueron llevadas de emergencia a un hospital cercano, mientras que la madre fue trasladada a la instancia policial, donde quedaría detenida por el delito de intento de parricidio.
Cabe mencionar que, una vecina de la zona señaló que la mujer sufrió una crisis depresiva debido al abandono de su pareja y otros problemas económicos.
TE PUEDE INTERESAR: Joven oye ruidos extraños en su cuarto, pone una cámara y descubre a su suegra acosándola
Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.
Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.