La delincuencia sigue campeando nuestro país y en este caso se volvió a dar un inusitado caso en la provincia de Huaura, ciudad que pertenece a la región de Lima Provincias.
Dos delincuentes esperaron paciente un descuido del motorizado y lo interceptaron en la calle Mariátegui a un repartidor de delivery para robarle sus ganancias del día.
Sucede que el trabajador de delivery se enconrtaba estacionado al lado de un vehículo y fue allí en donde los dos ladrones se acercaron por detrás para empezar el forcejeo.
PUEDES LEER: Amor a primera vista: mujer quiso darle propina a un vagabundo, pero se enamoraron y se casaron
NO TE LO PIERDAS: ¡Desde 55 mil soles! Indecopi rematará 30 bienes inmuebles de infractores que no pagaron sanciones
Las cámaras de seguridad permitieron revelar que uno de los ladrones portaba un arma de fuego, el cual fue utilizado para encañonar y reducir a su víctima. Su intención era robarle la motocicleta.
Sin embargo, debido a la resistencia del motorizado, el delincuente que iba con la arma de fuego decide golpearlo en la cabeza con la cacha de la pistola y debido a este movimiento es donde se produce el inesperado disparo.
El proyectil impactó contra su cómplice a la altura del ojo izquierdo, generando su muerte de manera instantánea. Debido a este hecho, el hampón huyó del lugar corriendo y abandonando al occiso en el pavimento.
La víctima decidió llamar a las autoridades quienes se apersonaron al lugar y acordonaron para las investigaciones correspondientes. El delincuente fallecido fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador de delivery, según reveló América Noticias.
Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público constataron esta madrugada lo ocurrido en Huaura y permitieron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.