Cargando...
15 Mar 2022 | 9:58 h

Keiko Fujimori aconsejó a su hija Kyara sobre amenaza a contrincante en ‘Miss Perú La Pre’

La menor no se calló nada y contestó todas las preguntas de la prensa luego de ser coronada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko asesora a su hija sobre cómo sobrellevar los problemas durante el Miss Perú.

    Sin miedo a nada. La hija de Keiko Fujimori y finalista al nuevo rubro del concurso de belleza más sonado de nuestro país, Kyara Villanella, fue coronada y quedó entre las cuatro finalistas al ‘Miss Perú La Pre’.

    Sin embargo, muchos peruanos criticaron esta premiación porque se realizó a pocas horas de haberse revelado un audio, donde la joven amenazaba a otra participante por meterse con su familia.

    Desde el inicio de este concurso, la joven modelo recibió muchas críticas, luego de la viralización de un video en el que se enfrenta contra algunas concursantes del certamen de belleza.

    Este hecho la puso en el ojo de la tormenta al certamen, pero ella lo tomó con calma y asistió a la ceremonia de coronación. Como se recuerda, la mayoría de las críticas que recibe la hija de Keiko, es por su familia y los temas políticos a la que siempre están vinculados.

    Keiko apoya a su hija

    Durante una entrevista luego de su coronación, Kyara confesó que su mamá, la lideresa de Fuerza Popular, la apoyó y aconsejó para poder afrontar y sobrellevar esta situación.

    “En principio tenía mucho apoyo de mi familia y mis amigos. Justo ayer estaba hablando con mi mamá sobre como los comentarios negativos puede influir en mi salud mental y como me pueden hacer perder el control”, señaló la joven.

    También dijo: “Creo que sigo teniendo su apoyo porque me dijo que haga lo que me haga feliz, mi familia siempre está a mi lado”, indicó muy emocionada luego de recibir su corona.

    Magaly critica victoria de Kyara Villanela

     “Kyara Villanela recién entró ahora en enero, bien pudo dejarla para la selección del próximo año, que se prepare y que las demás de cien participantes que han estado ahí, de pronto, preparándose, compitiendo y aspirando a ganarse una corona, vean que el trato es más justo y que sus esfuerzos tuvieron un premio”, señaló la conductora de televisión.

    Además, aseguró que es mejor pensar bien a la hora de elegir a los favoritos. "Los adultos de este concurso tienen que pensar bien a la hora de elegir a sus favoritos. Yo creo que Kyara Villanella recién entró en enero, bien pudo dejarla para la selección del próximo año, que se prepare", señaló.

    Luego de que las demás concursantes que no llegaron a ser finalistas, usaran sus redes sociales para quejarse de un supuesto fraude en el concurso, Magaly señaló que los apellidos conocidos, no deben ser condición para tener un favoritismo evidente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’