Cargando...
10 Mar 2022 | 23:47 h

Mujer confiesa que decapitó a su pareja mientras mantenía relaciones sexuales

La madre de la víctima fue la que descubrió la escena del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Decapitó a su pareja mientras mantenían relaciones íntimas y revela insólita razón de su macabro crimen. | (Foto: Composición El Popular)

    Traumática escena. La madre de Shad Rock Thyrion se vio horrorizada cuando se dirigió a una zona de su casa en la que se habían quedado prendidas las luces y se encontró con la cabeza desprendida de su hijo de 24 años.

    Taylor Shabusiness, quien una mujer oriunda de Wisconsin (Estados Unidos), de 25 años y pareja de la víctima, fue arrestada unas horas más tarde.

    También informaron que, además de la cabeza, las autoridades encontraron el miembro de Thyrion en la casa de su madre, mientras que en el hogar de Shabusiness encontraron una bolsa con una pierna y un brazo.

    Taylor Shabusiness confesó su crimen

    La mujer fue arrestada el pasado 23 de febrero. Cuando fue hallada, tenía sangre seca en la ropa que tenía puesta.

    En la primera entrevista con los agentes de policía del condado de Orange, dio respuestas extrañas.

    Al ser cuestionada sobre qué había ocurrido, lo primero que contestó fue un llano: “Esa es una buena pregunta”.

    ¿Por qué ocurrió el asesinato? De acuerdo a la revista estadounidense ‘People’, Shabusiness explicó a los agentes que durante el día anterior ella y Tyrion habían estado fumando metanfetaminas.

    Después de esto, tuvieron relaciones sexuales que, según la sospechosa, fueron consensuadas. Ambos decidieron jugar con cadenas.

    Taylor Shabusiness declaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

    Hasta el momento, no es claro en los reportes cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

    Como si fuera poco, en la denuncia oficial presentada por la policía del Condado Orange, “Shabusiness les dijo a los agentes que se divertirán buscando todas las partes del cuerpo que cortó”.

    (Con información de El Tiempo/GDA)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor