Niño salva la vida de hincha del Atlas al prestarle su camiseta de Querétaro
Únete al canal de Whatsapp de WapaMéxico se convirtió en tendencia luego de que en el partido entre Atlas y Querétaro dejó al deporte en un punto de desconsolación bastante penoso. En YouTube se han desatado diversos comentarios y opiniones acerca de lo ocurrido.
Asimismo, se han compartido historias acerca de este lamentable suceso. Entre estas, una persona dio a conocer que un niño le salvó la vida al darle una camiseta de los Gallos Blancos.
En redes sociales, un post que se hizo viral ha dado a conocer la historia de una aficionada del Atlas Fútbol Club.
En la publicación de Twitter se puede ver que una mujer le agradeció a un niño que le regaló su camiseta para que pueda escabullirse del estadio. La chica se cambió el polo para evitar ser agredida.
La persona aún no identificada le mandó los mejores deseos al pequeño que, según ella, le salvó la vida. Además, comentó que se encuentra dispuesta a devolverle su camiseta.
De igual manera, pidió que los usuarios compartieran el post para que pueda llegar a los ojos del niño y devolverle su camiseta firmada por los jugadores del Club Querétaro.
¿Qué pasó en México?
Varios muertos y decenas de heridos dejaron el violento enfrentamiento entre hinchas de Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora, donde se iba a realizar el partido entre ambos partidos por la fecha 9 del Torneo Clausura del país charro.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda
MIRA TAMBIÉN: Mujer es vista siendo infiel a su marido el mismo día de su fiesta de matrimonio: "Ese no es tu esposo"
Transcurría los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador del partido mostraba que Atlas, gracias al gol del argentino Julio Furch, le ganaba a Querétaro por 1 a 0, estalló una pelea entre las barras bravas de ambos equipos, lo que ocasionó que el público deseara escapar e invada la cancha.
Las fotos y los videos, que se difundieron en las redes sociales, se ve cómo cientos de personas, entre las que se encontraban madres de familias con niños, corren desesperadas por escapar.