Cargando...
08 Mar 2022 | 16:18 h

Adolescente desaparece cuando iba rumbo a sus clases de vóley

Padre de la menor se encuentra desesperado buscándola e informó que su hija solía regresar a su hogar a las 7 p.m.; sin embargo, desde el último viernes no volvió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús María: Padre denuncia que su hija desapareció cuando iba a sus clases de vóley | (Foto: Captura de pantalla)

    Carolina Estefany Ríos Deza, de 16 años, está desaparecida desde el pasado 4 de marzo. Fue vista por última vez abordando un vehículo, luego de salir de su entrenamiento deportivo. Para su madre, Raquel Deza, la angustia es cada vez más grande mientras los días pasan sin lograr ubicar a su hija. Raquel trabaja en el mercado San José, en Jesús María.

    Lo último que pudo saber Raquel sobre su hija, a través de una de sus amigas, es que Carolina habría sido amenazada por su enamorado, Diego Mendoza, con quien terminó debido a que le mintió sobre su edad.

    “Su amiga me contó temerosa que el chico con el que se veía mi hija le amenazó de muerte a ella y a su hermanito (…) Carolina me dijo que había terminado con ese chico por haberle mentido sobre su edad. Ahora yo no sé nada de mi niña”, expresó la madre.

    Según los testimonios de la familia, ellos recibieron una llamada donde escucharon a una persona llorar. Sospechan que se trataría de la adolescente. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local, donde la menor entrena vóley, muestra a Carolina abordar un vehículo de color plomo.

    “Su amiga le prestó su celular a mi hija para hacer una llamada. En las cámaras se puede ver cómo ella sube. Supongo que se habrá ido con Diego. No podemos sospechar de alguien más porque se ve cómo ella acomoda sus cosas en el carro para subirse”, añadió Raquel.

    Por su parte, el padre de la menor, Segundo Ríos, contó que su hija solía regresar a su hogar a las 7 p.m., pero aquel día no regresó a su domicilio.

    "Tengo que ir a presionar a la comisaría para ver si hay alguna novedad. Lo que me preocupa es que la Policía no se apura (...) Es una emergencia, la vida de una niña, puede pasar cualquier cosa. Hoy en día se ven muchas cosas malas. No sabe cómo me siento yo, llevo varios días sin poder dormir", declaró en Buenos días Perú.

    El día de su desaparición, la menor vestía un polo blanco y un short azul; cargaba una mochila rosada. La Policía ya inició con las investigaciones para dar con el paradero de Carolina. Si usted tiene alguna información, puede comunicarse al 949 178 703.

    (Con información de Omar Coca/URPI-LR)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo