Cargando...
25 Feb 2022 | 21:04 h

Viral: Mujer fue al hospital por un dolor de estómago y terminó dando a luz

Joven madre aseguró que no sentía antojos, ni subió de peso, por lo cual no se dio cuenta de su etapa de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven de 29 años dijo sentirse nerviosa por este momento inesperado en su vida. | Redes Sociales

    Un suceso inesperado ocurrió en la vida de Yenifer Londoño, quien se quedó totalmente en shock al ser informada por los médicos que estaba en trabajo de parto. Pensó que era un cólico estomacal o de apéndice, pero jamás se imaginó que su tercer hijo venía en camino.

    Esta joven colombiana de 29 años, indicó que no presentó ningún síntoma en particular que le hiciera sospechar, es más, manifestó que tampoco subió de peso como en sus anteriores embarazos.

    A través de una entrevista en el medio Caracol TV dijo que, tras ir al hospital por un dolor de estómago, los médicos le diagnosticaron que estaba gestando. “Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una se me rompió la fuente”, señaló.

    También dijo que los médicos le indicaron que se trató de un parto expulsivo. “De pronto, en cuestión de minutos, me pusieron el bebé en brazos y yo estaba en shock”, relató.

    No tienen cosas para el bebé

    Yenifer contó que la situación le ocasionó sorpresa pues no estaba preparada para tener un tercer bebé. “Es una bendición, lo amo igual que a mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados”, precisó.

    Asimismo, la colombiana detalló que no cuentan con nada de ropa, ni pañales, lo que la tenía un poco preocupada. “Me sigo preguntando cómo no me creció el vientre y por qué no tuve síntomas”, subrayó ante el medio televisivo.

    “No contamos con el presupuesto necesario, pues ya tenemos dos niños. Agradezco igual a Dios porque mi bebé está sanito a pesar de no haber tenido controles prenatales ni los cuidados que una mujer embarazada debe tener”, señaló algo llorosa.

    La abuela del bebé fue quien le compró sus primeras cositas: “Menos mal tenía 150.000 pesos en un cajón, los cogí y me fui de compras y les dije vístamelo”.

    Los médicos opinan

    Para los médicos, este es un caso sui generis. “Hay ciertas características de las pacientes como sería la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masa muscular muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo”, dijo el ginecólogo David Giraldo Cardona.

    En cambio, para la ginecobstetra Natalia Salazar “es poco probable, dados todos los cambios fisiológicos que se dan en una mujer”.

    El esposo de Londoño no quiso dar entrevistas pues asegura que sigue en shock por la noticia. Y es que ahora tiene “muchas bocas para alimentar”, dado la reciente llegada de Tomás.