Cargando...
22 Feb 2022 | 18:06 h

Rosa María Palacios a Pedro Castillo: "Va a terminar siendo un chiste"

En Sin Guion, Rosa María Palacios no dudó en criticar la postura del jefe de Estado para con la prensa. "No nos vamos a reír con él, sino de él", expresó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios a Pedro Castillo: Va a terminar siendo un chiste | GLR

    A la periodista Rosa María Palacios no le cayó nada bien que el presidente Pedro Castillo se haya referido como un "chiste" las preguntas realizadas por los medios de comunicación en torno a sus declaraciones contradictorias ante la Fiscalía por el caso de Karelim López y las visitas en la casa del jirón Sarratea.

    "Esta prensa es un chiste", aseveró el jefe de Estado ante la interrogante antes descrita. Esto generó la incomodidad de Rosa María Palacios quien criticó este accionar en Sin Guión.

    "Al final, lo que va a terminar siendo un chiste es él y no nos vamos a reír con él, sino de él", refirió.

    ¿Qué dijo Pedro Castillo?

    El presidente Pedro Castillo, mientras supervisaba la entrega de tablets en el distrito de Lurín, se incomodó con la pregunta de un reportero de Exitosa, quien le hizo referencia su participación en el Ministerio Público.

    "Esta prensa es un chiste. Hablemos de la educación. Acompáñenme a ver las escuelas, a ver cómo están los niños desnutridos. A mí me interesa el país. ¿Por qué no me acompañan ustedes a ver como están las postas, cómo están los centros médicos? Si gustan, yo les pongo movilidad. Salgan de Lima, Lima no es el Perú", refirió.

    En ese mismo sentido se manifestó Aníbal Torres hace unas semanas cuando ofreció una conferencia de prensa en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

    "Señorita periodista, las preguntas en esta ocasión se concretan al punto de la vacancia. Sobre los otros temas vamos a hablar en cualquier momento. Señorita que está dirigiendo este acto debió indicar a los periodistas que las preguntas son solamente sobre el tema que hemos tratado ahora, la vacancia presidencial", respondió.

    Ministro del Minsa encerró a personal

    Otro de los temas que tocó Rosa María Palacios fue los más de 50 trabajadores del Hospital de Ate quienes denunciaron haber sido encerrados durante la visita del ministro de Salud, Hernán Condori.

    Según explicaron, lo que se buscaba evitar era reclamarle sobre algunas irregularidades que se venían dando en dicho nosocomio.

    “El presidente puede acabar siendo un chiste y su ministro (de Salud) también, pero esto (el encierro) no lo es”, señaló la letrada.

    Respecto a la propuesta de Condori Machado de abrir al 100% los aforos en todos los espacios públicos en el país para reactivar la economía, RMP indicó que espera que no se convierta en una tragedia.

    "Esperemos no terminar con un presidente siendo un chiste y sus decisiones siendo un chiste, pero un chiste que causa dolor", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Revelan DRÁSTICA MEDIDA sobre la hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión: “No va a poder acercarse…”

    Melcochita SE PELEA EN VIVO con sus hijas por comprarle DEPARTAMENTO DE ESTRENO a su novia Heydi Amado: "Es problema mío que me quiten mi dinero"

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo