Cargando...
16 Feb 2022 | 11:55 h

Rosa María Palacios anuncia que tiene COVID-19: "aislada desde el domingo"

La periodista de RTV detalló cuál es su estado de salud ante la preocupación de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios detalló en Twitter cuál es su estado de salud tras dar positivo en prueba de coronavirus. | Foto: GLR.

    Este miércoles 16 de febrero, Rosa María Palacios anunció que tiene COVID-19 a través de sus redes sociales. La periodista señaló que se mantiene aislada desde el domingo e informó cuál es el estado de su salud.

    Según detalló, los síntomas del coronavirus son menores, gracias a que ella cuenta con las tres dosis contra la enfermedad.

    "Aislada desde el domingo por fiebre, hoy se confirmó con PCR que tengo Covid. Con mis tres vacunas, las molestias son menores", señaló.

    "Fiebre menor a 39 y nada más. Paracetamol y mucha agua. Espero volver pronto a los dos programas diarios que hago. Gracias por su preocupación", agregó en Twitter.

    Juliana Oxenford superó la COVID-19

    Cabe recordar que en el mes de enero, la periodista Juliana Oxenford también anunció en redes que se había contagiado de COVID-19. A través de su cuenta de Twitter informó sobre su estado de salud y aseguró que se había aislado para poder prevenir más contagios dentro de su núcleo familiar.

    La conductora de ATV contó que sufrió de diversos síntomas como dolor muscular, fiebre y vómito. Sin embargo, con algunos días de reposo pudo superar la enfermedad. “Por fin ya salí. Ahora sí, que empiecen las vacaciones. Cuídense mucho”, escribió.

    COVID-19: ¿Qué alimentos puedes consumir si eres un caso positivo?

    El doctor Elmer Huerta indicó que no hay alimento que pueda curarte totalmente de la enfermedad, pero es importante que la comida esté bien distribuida para evitar mayor complicación.

    En ‘Sanamente’, el experto en salud consideró que lo vital es una dieta natural, que esté balanceada con colores, proteínas y carbohidratos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada