Cargando...
16 Feb 2022 | 21:12 h

María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos

Mira AQUÍ la curiosa escena entre la presidenta del Congreso y el vocero de la bancada de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos | (Foto: Wapa)

    Waldemar Cerrón, parlamentario y vocero de Perú Libre, y María del Carmen Alva, presidente del Congreso y legisladora de Acción Popular, se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos durante el pronunciamiento de los miembros de la Mesa Directiva y los representantes de la Junta de Portavoces.

    Luego de que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, calificara a algunos congresistas como “vacadores”, Alva le respondió al premier y le pidió al presidente Pedro Castillo que gobierne y priorice las necesidades del país.

    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron

    Después del pronunciamiento de la presidenta del Congreso, cada representante de la Junta de Portavoces también tomó la palabra. Cuando fue el momento de Waldemar Cerrón, pidió que se acaben los enfrentamientos y que se les pongan fin a las mociones de censura.

    Con este mensaje final, los miembros de la Junta de Portavoces posaron para la fotografía de cierre. En ese momento, los congresistas Cerrón y Alva demostraron que empezarán su buena relación dándose un abrazo.

    Alva afirma que la reunión con parlamentarios estaba en su agenda como presidenta del Congreso

    La titular de la Mesa Directiva se pronunció sobre la reunión que tuvo junto a otros parlamentarios de la oposición en el hotel Casa Andina, donde, según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, habrían armado una estrategia para vacar al presidente Pedro Castillo.

    “Eso fue un seminario que organizó la fundación Naumann y estaba en mi agenda individual como presidenta del Congreso. Ese mismo día se publicó una foto que la fundación puso en su página”, declaró.

    “Hablar de un complot (para la vacancia) no viene al caso. Ha sido una reunión coyuntural para hablar sobre temas de historia y experiencias compartidas de los expositores que estaban en un programa público”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor