Se solidarizó. La periodista de espectáculos Magaly Medina asombró a sus televidentes luego de referirse sobre el mal momento que pasó César Hildebrandt en un conocido centro comercial tras ser atacado verbalmente por parte de una señora que se hallaba comiendo en el lugar.
Este martes 15 de febrero, la siempre controversial presentadora de televisión decidió comentar en la última edición de su programa expresar que no es indiferente con el hecho que vivió el conocido periodista peruano, a pesar que se sabe que ambos tienen grandes diferencias desde muchos años atrás.
"La grosería está en su peor nivel en estos momentos, el país está realmente a la deriva y carcomido los modales, el respeto se ha perdido. Hay gente que por estar en el Centro Comercial el Polo se alucina que puede decirle a todo el mundo lo que le da la gana, pero eso ya cae en la grosería, en la vulgaridad", dijo al inicio.
LEE MÁS: Aníbal Torres inicia ronda de diálogo con bancadas parlamentarias al reunirse con Perú Libre
NO TE PIERDAS: Hernán Condori declaró que investigó sobre los beneficios del agua arracimada en Google
"Tú puedes tener diferencias, César Hildebrant no es santo de mi devoción, pero no sería capaz de decirle algo ofensivo a él o a su mujer. A mí no se me da, lo que hago y digo de las figuras son públicas y si quiero decirle mis diferencias políticas a alguien lo hago en privado... No haría caso a esta gente ignorante, mal educada, los que insultan son los que quedan mal", agregó.
Una mujer identificada como Valeria Bersaken compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video en donde se aprecia la grabación al periodista César Hildebrandt y su esposa.
Sin embargo, de acuerdo a lo que se pudo lee en el mensaje que describe la cuenta, Bersaken intenta justificar el incidente. "Ampay 'Chato' Hildebrandt. A él y a su esposa si no le gusta que los filmen en Centro Comercial El Polo. Y ahora dirá que es una "reunión secreta en un lugar público", pero a él si le gusta filmar".
La afirmación de Bersaken va bajo el contexto de la última publicación del semanario Hildebrandt en su trece, medio que pertenece al reconocido comunicador y que dio a conocer los audios de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.
TAMBIÉN LEE: Fiscalía inicia investigación por presunta intromisión del Gobierno en ascensos en la PNP
TE PUEDE INTERESAR: Montoya tras desaprobación del Congreso: “No tienen ni idea cuál es nuestra tarea. Confunde nuestra tarea con el Ejecutivo”
Valeria Bersaken habrá pensado que recibiría aplausos, pero fue duramente criticada en las redes sociales por su actitud para con el periodista César Hildebrandt y su esposa.
Como se ha mencionado anteriormente, Bersaken justificó su grabación al dejar entrever que César Hildebrandt había hecho lo mismo con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, en una reunión con otros legisladores.