Cargando...
09 Feb 2022 | 15:48 h

Bellido a Montoya: “No conoce nada y sentado se dedica a estar torpedeando al Gobierno”

Guido Bellido señala que Jorge Montoya está “obsesionado” en obstaculizar al Gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido asegura que Jorge Montoya está obsesionado en obstaculizar al Gobierno de Pedro Castillo | (Foto: Wapa)

    Guido Bellido, congresista de Perú Libre, mostró su disconformidad a las constantes críticas de Jorge Montoya, parlamentario y vocero de Renovación Popular, quien señaló que el gobierno está acostumbrado a decidir rehacer el gabinete ministerial.

    El ex primer ministro le respondió a Jorge Montoya, quien mencionó que el nuevo premier, Aníbal Torres, “debería estar en un manicomio”.

    “Desde el primer día, el señor Montoya y toda su compañía vienen trabajando la vacancia. ¿Qué vamos a esperar? Para ellos, pongas al profesional que pongas, va a ser igual. Si ponemos a Montoya como premier, ‘Porky’ (Rafael López Aliaga) sale y dice que tiene que darse otra vacancia”, declaró en Exitosa.

    “El congresista Montoya no conoce nada y sentado se dedica a estar torpedeando al Gobierno. Creo que es al revés, él tendría que estar en recuperación. Lo veo con una obsesión, fuera de control, en estar torpedeando al Gobierno”, agregó.

    Además, Bellido consideró que las bancadas de Fuerza Popular y Avanza País, quienes conforman el resto del bloque opositor, solo sabotean el trabajo que hace el Ejecutivo para presidir la nación.

    “No están interesados en que el país esté bien, sino en traer abajo al Gobierno y tener la conducción del país”, comentó.

    Jorge Montoya segura que Aníbal Torres debería estar en un manicomio

    El vocero de la bancada de Renovación Popular, fue entrevistado por el periodista Fernando del Rincón en CNN, donde criticó la designación de Aníbal Torres como jefe del cuarto Gabinete Ministerial. Montoya consideró al premier como una "persona desequilibrada".

    “Debería estar en un manicomio, no es una persona adecuada para ese puesto. Es una persona desequilibrada, usted ve las declaraciones que da y realmente causan risa en algunos casos”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar