Cargando...
01 Feb 2022 | 21:49 h

Pamela Vértiz a Sigrid: "Basta de victimizar a un presidente que se ha declarado incompetente"

Sigrid Bazán pidió prudencia ante la crisis que viene atravesando el gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Vértiz le aconsejó a Sigrid Bazán que dejen de victimizar al presidente Pedro Castillo | (Foto: Wapa)

    Pamela Vértiz no se quedó callada y le respondió a la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, luego de que pidiera prudencia ante la crisis que viene atravesando el gobierno de Pedro Castillo.

    Sigrid Bazán pidió que se al pueblo que tenga prudencia tras renuncia de Mirtha Vásquez

    La legisladora se pronunció sobre las solicitudes de algunas bancadas del Congreso de la República para que el presidente Pedro Castillo renuncie al cargo. Bazán aceptó que el actual Gobierno puede recibir críticas, pero pidió respeto a la democracia e insistió en que a un jefe de Estado no se le puede sacar por una entrevista o una declaración polémica.

    “Tenemos un gobierno que plantea el cambio y que, a sus cortos 6 meses, puede recibir muchas críticas. De ahí a querer sacar al presidente por una entrevista o una declaración desafortunada hay un largo trecho. No obviemos todos los intereses detrás de que este gobierno fracase”, escribió Bazán.

    “Seamos cautos y velemos por la democracia. No podemos caer en la lógica de que solo la derecha puede gobernar. La derecha ha sido y es corrupción, mentira, muerte y pobreza”, agregó.

    Pamela Vértiz le aconsejó a Sigrid Bazán que dejen de victimizar al presidente Castillo

    Ante estos tuits de la congresista de Juntos por el Perú, la periodista Pamela Vértiz fue contundente con su respuesta y le pidió que deje de victimizar al presidente Pedro Castillo.

    ““Una entrevista o una declaración desafortunada” NO. Basta de victimizar a un Pdte q se ha declarado incompetente para el cargo y desde su incapacidad eligió rodearse -salvo contadas excepciones- de personajes mediocres y otros cuestionados, y siendo permisivo con la corrupción”, le respondió la conductora de Día D.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo