Tras perseguir al ladrón que le robó su celular, una madre de familia quedó gravemente herida luego de que los sujetos le atropellaron. El hecho ocurrió el 19 de enero en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.
América Noticias difundió unas imágenes en las que muestra a Magaly Supo dentro de una combi cuando un sujeto sube al vehículo y le arrebató el celular. La víctima tuvo reacción de bajar e ir tras el ladrón con la intención de recuperar su teléfono móvil.
El hombre se subió a una mototaxi que lo estaba esperando para escapar. Cuando los ladrones intentaron huir, la víctima quiso impedir la huida, pero no imaginó que los sujetos no dudarían en atropellarla.
NO DEJES DE VER: Joven es confundida con prostituta por usar un short: Policía la intervino frente a su papá
LEE TAMBIÉN: Empresario ahorra todo un año y lleva de vacaciones a su personal con los gastos pagados
“La combi se detiene en el semáforo. Yo sacó el celular para ver la hora. El ladrón se mete a la combi y me arrancha el celular, yo salgo corriendo despavorida gritando que me devuelva, ‘Devuélveme, devuélveme, no es tuyo, devuélveme”, detalló la agraviada.
“Al frente había una moto esperando. El ladrón se mete a la moto y yo me pongo delante de la moto y ellos empiezan a arrancar. Ellos me arrastran y el ladrón me dice: ‘ya toma toma’ y me tira el celular. Yo suelto el espejo y me tiran la moto encima para matar”, agregó.
La víctima fue auxiliada por los testigos del suceso y la llevaron a una clínica local.
“Tenían que operarme para recuperar el movimiento del brazo. Tengo seis costillas rotas, un pulmón comprometido en 30%. Levantarme de la cama o acostarme me genera mucho dolor”, señaló la madre de familia.