En redes sociales, la difusión de un video ha causado un debate entre usuarios. Resulta que el material captado por una cámara de seguridad en Rusia ha asombrado a todos al ver cómo una persona que habría sido dado por muerta, volvió a la vida cuando su cuerpo ya estaba en la morgue.
El clip que fue registrado en la ciudad rusa de Tver, el pasado 24 de enero del 2022, viene causando el pánico en todo el mundo. En este se logra ver a dos planchas con un cuerpo cada una, pero en un momento dado uno de los cuerpos empieza a moverse.
LEE MÁS: Viral: Novia deja a su prometido en el altar a minutos de casarse porque su ex interrumpió la boda
En la primera parte se logra observar que primero se mueve una sábana blanca, después el supuesto muerto empieza a mover sus extremidades hasta lograr levantarse completamente y ponerse de pie.
Aunque con dificultad, el sujeto empezó a reincorporarse completamente para luego intentar caminar. En el video se observa que con gran esfuerzo trata de mantenerse sobre sus piernas para luego alejarse de la plancha donde se encontraba recostado.
TE PUEDE INTERESAR: Se burlan de niño por tener zapatillas falsas y sorprende con su respuesta: “Me gustan porque fue un regalo de mi mamá”
Usuarios de diferentes redes sociales consideran que se trataría de un video montaje, debido a que el material se encuentra en buena calidad pese a ser grabado por una cámara de seguridad. Asimismo, se desconoce hasta el momento el origen de éste.
El video, cuenta con millones de reproducciones en cuestión de segundos, incluso ha logrado convertirse en viral en diferentes páginas en internet.
Tras la viralización del material, uno de los guardias de seguridad de la morgue se pronunció sobre el hecho y dio detalles sobre esta situación.
“Esto definitivamente es falso, escenificado”, evaluó el video un empleado de uno de los servicios rituales de Tver, que no quiso dar su nombre. - Esto no estaba en ninguna de las morgues de Tver, lo habríamos sabido. Y vimos este video. El comportamiento de una persona, si realmente volviera a la vida, sería diferente: caería, no caminaría. Si una persona fuera confundida con muerta, entonces su cerebro fallaría. La luz en la ventana a las seis de la mañana también indica que fue filmada en el momento equivocado, lo cual se indica en el video. En general, esta es la primera vez que vemos esto: durante todo el tiempo que trabajamos con las morgues, nunca ha habido casos en los que los pacientes cobraran vida”.