Cargando...
27 Ene 2022 | 15:15 h

Video: Fernando del Rincón entrevistará a Vladimir Cerrón y le dice “lo espero”

Periodista de CNN indicó que líder de Perú Libre lo contactó porque quiere un espacio en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón y Fernando del Rincon se confrontaron en redes por suspuesto pedido de entrevista. Foto: Difusión

    El periodista Fernando del Rincón, quien recientemente entrevistó a Pedro Castillo, anunció que conversará con el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón. La figura de CNN informó que el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, lo contactó porque quiere un espacio en el programa ‘Conclusiones’.

    "No habrá ningún tipo de emboscada como dice su hermano (Waldemar Cerrón). Para que le avise, ¿no? Y no herir su susceptibilidad, pobrecito", dijo el periodista. Ante ello, el comunicador mexicano se mostró como el más interesado en entrevistar al exgobernador de Junín y que, por supuesto, le bindará un espacio en el programa de televisión internacional.

    Según explicó el conductor de CNN en su programa Conclusiones, emitido por la cadena internacional, el condenado por corrupción lo llamó solicitándole ser entrevistado y Del Rincón le respondió públicamente.

    “Vladimir Cerrón, dirigente de Perú Libre, llamó porque quiere un espacio en nuestro programa. Sr. Cerrón usted va a tener su espacio en este programa, con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe”, precisó.

    También señaló que no estará el resto de la semana. “Es decir, jueves y viernes no voy a estar al aire, me tomo estos dos días para recuperarme del ajetreo del viaje, pero la semana que entra, ya que usted quiere estar en el programa”, se dirigió a Vladimir Cerrón.

    “Le tomo la palabra, lo espero. Lo vamos a contactar y entonces tendremos la fecha y la hora para que me acompañe”, acotó.

    Tras ello, le advirtió: “Si no se ha dado cuenta, mis preguntas no son fáciles. No habrá ningún tipo de emboscada como dice su hermano (Waldemar Cerrón). Para que le avise, ¿no? Y no herir su susceptibilidad, pobrecito”.