Cargando...
26 Ene 2022 | 8:02 h

Kelly Portalatino: "Mozos y policías hicieron colecta para fiesta de hija de Castillo"

La parlamentaria aseguró que no existen evidencias de que la empresaria Karelim López organizó celebración para la hija del mandatario con su propio peculio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kelly Portalatino reveló detalles del cumpleaños de la hija del mandatario.

    Información reveladora. La congresista Kelly Portalatino (Perú Libre) afirmó que mozos y policías asignados a Palacio de Gobierno hicieron una colecta para llevar a cabo la fiesta para la hija del presidente de la República, Pedro Castillo.

    Durante una breve entrevista en Canal N, Portalatino aseguró que no existen evidencias de que la empresaria Karelim López organizó la fiesta para la hija del mandatario con su propio peculio, sin embargo, ella tiene datos que nadie conoce.

    “Casi la mayoría de los medios de comunicación aseveran que la señora Karelim López ha organizado toda la fiesta y ha generado un pago con su propio peculio. Dónde están las evidencias, por favor, no podemos aseverar algo del cual no tenemos las evidencias”, expresó.

    Asimismo, indicó que tiene información oficial de que los mozos han hecho una colecta también con algunos miembros de la Policía Nacional que están dentro de la residencia del presidente y han tenido a bien gestionar una fiesta infantil.

    Portalatino, también señaló que no puede “hablar” de una señora que no conoce y enfatizó que “ni siquiera hay declaraciones fehacientes” sobre su participación en la fiesta infantil. “Por favor no generalicemos, no pongamos situaciones que generan inestabilidad por ciertas situaciones que no tienen nada de veraz”, puntualizó.

    Datos

    Castillo Terrones manifestó que la fiesta para su hija en Palacio de Gobierno, supuestamente organizada por Karelim López, fue una sorpresa para él.

    “Yo fui al sepelio de un congresista y regresé (a Palacio de Gobierno) y seguí en el despacho. Luego se escucha la bulla y como venían a entregarme algunos regalos (…) quizás por la investidura que tengo vienen otras personas”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max